TodoMotos.pe


Motocicletas Cafe Racer: Estas son los 3 modelos más cotizadas en ebay

La Yamaha RD400, la Honda CM400T y la Triumph T100, son las cafe racer más populares de ebay y las más buscadas por los motociclistas internautas

cafe-racer-moto-ebay-portada

Las motocicletas de estilo cafe racer desde que aparecieron en el mundo de las dos ruedas -a finales de 1950- no solo causaron un revuelo entre los motociclistas, sino que originaron un nicho de mercado. Es así que, muchos customizadores se han especializado en diseñar este tipo de vehículos y han optado por mostrar sus trabajos en ebay, debido al incremento de su demanda. Por eso te mostramos los tres mejores modelos que encontrarás en esa web.

cafe-racer-moto-ebay-1

Yamaha RD 400 (1977), esta hermosa motocicleta de dos tiempos fue diseñada por el estudio “MotoHangar”. Adquirir esta cautivadora cafe racer tiene un costo de $ 5.900, aproximadamente s/. 16, 840. 98 y los diseñadores terminaron el proyecto en junio de este año, debido a que este vehículo fue restaurado por completo. Este modelo no solo ha sido exhibido en ebay sino en los portales de tuning más importantes.

cafe-racer-moto-ebay-2

Honda CM400T (1979), dicha cafe racer es tan singular como cautivadora y fue diseñada por el estudio Quebec. Su motor ha sido el único elemento que ha sido reconstruido, mientras que las demás componentes han sido reemplazados. Si te gusta, esta motocicleta aparece en ebay con un valor de $ 5, 900, aproximadamente S/. 16 840.98.

cafe-racer-moto-ebay-3

Triumph T100 (1970), es una de las motocicletas con estilo cafe racer más llamativa que se ofertan actualmente en ebay. Sus modificaciones y nuevas piezas han calzado tan bien en el concepto retro que expresa la máquina que ha logrado convertirse en esos vehículos que te enamoran a primera vista, tiene un precio de $ 9, 999, aproximadamente s/. 28. 541.17.

También te puede interesar

>>>> Mujer de 22 años le realiza tuning a motocicleta Honda CB350 de 1968
>>>> Honda CB550: Moto tuneada que se asemeja mucho a las cafe racer originales
>>>> Honda CBN 400: Moto urbana que se transformó en una “cafe racer” atractiva

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !