TodoMotos.pe


Mujer de 22 años le realiza tuning a motocicleta Honda CB350 de 1968

Jessica Van Dusen compró su Honda CB350 hace menos de un año y aún no termina su proyecto de tuning. Se siente cómoda trabajando en su moto

honda-tuning-motocicleta-2

La pasión por las motocicletas no distingue géneros hemos presenciado muchas mujeres pilotos que conducen mucho mejor que algunos varones, pero en el rubro de tuning se han visto pocas -por no decir ninguna- que se dediquen a esto, hasta ahora. Jessica Van Dusen es una joven californiana de 22 años que se atrevió a abrir el camino en esta categoría para otras chicas y ha personalizado una Honda CB350 de 1968.

Según Jessica, su primer contacto con las motocicletas fue hace dos años gracias a su ex novio, Travis. Luego su mamá compró una Honda Rebel. Ella siempre ha estado rodeada de motos, pero nunca pensó dedicarse a eso. “No estoy demasiado familiarizada con las motos para paseos, pero he estado construyendo mi Honda CB350 hace poco menos de un año. He estado ahorrando mi sueldo para concretar este trabajo de tuning”.

honda-tuning-motocicleta-5

En sus ratos libres Jessica se la pasa dibujando para darle el aspecto final a su Honda CB350. Su proyecto de tuning aún no este terminado debido a que cuando compró esta motocicleta su estado de conservación era pésimo. “Luego de dos semanas de buscar la moto perfecta la encontré gracias a la gente de un foro. Conduje 4 horas para recogerla y después de nueve meses restaurandola pude montarla por primera vez. Me sentí como el Dr. Frankenstein”.

Nunca he sentido tanta paz en mi vida que cuando trabajo en mi motocicleta, esas fueron las declaraciones de Jessica Van Dusen para un medio extranjero. “Me siento muy cómoda cubierta de aceite y gasolina. Nunca me he sentido tan orgullosa de mí misma como cuando decidí iniciar este proyecto de tuning. Todo el mundo ha sido muy solidario conmigo y espero retribuir todo ese apoyo con la conclusión de este trabajo en la Honda CB350”.

Galería de Fotos

También te puede interesar

>>>> Honda CB550: Moto tuneada que se asemeja mucho a las cafe racer originales
>>>> Honda CBN 400: Moto urbana que se transformó en una “cafe racer” atractiva
>>>> Compañía norteamericana modifica la Kawasaki Ninja en una naked futurista

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !