TodoMotos.pe


Zongshen Z One, Precios y Ficha Técnica

 Economía, agilidad y excelente diseño, eso y más te ofrece la Z ONE de Zongshen, moto con la cual ahorrarás en cada viaje gracias a su cilindro de 149.4 cc.

Z-ONE

Si necesitas una motocicleta con la que puedas recorrer toda la ciudad; que sea ágil, tenga un interesante diseño; pero sobre todo que sea económica. Entonces la Z ONE de Zongshen es tu mejor opción, ya que cuenta con todas las características de una moto pistera y además, trabaja con tecnología que contribuye con la preservación del medio ambiente.

Este modelo de Zongshen cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, sistema OHC, enfriado por aire y 149.4 cc. Además, cuenta con una caja de cambios de 5 velocidades.

Por otro lado, la Z ONE, posee una potencia máxima es de 11.39 [email protected], lo que quiere decir que es una máquina potente y rápida.

 Siempre sentirás la sensación de seguridad al estar montado de este modelo de Zongshen, pues cuenta con un sistema de frenos integrados por discos Caliper de doble pistón, los mismos que aseguran un frenado eficiente ante cualquier  inconveniente, tomando en cuenta que el caos vehicular es un dolor de cabeza para los motociclistas. Además, cuenta con biseles reflectivos para manejar por las noches con total confianza.

Zongshen Z One desde S/. 5,990
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

En un intento de preservar  el medio ambiente, la marca china ha integrado a su nuevo modelo tecnología de punta que garantiza la reducción en un 20% de emisiones de partículas contaminantes, comparadas a la de un motor convencional.

Para asegurar una conducción placentera, la Z ONE cuenta con un sistema para balancear el motor, cuyo objetivo es el de reducir las  vibraciones del vehículo.

Este modelo de motocicleta pistera, ha sido creada especialmente para Perú y Colombia, contando con un diseño moderno y excelente acabados que saltan a la vista.

Esta máquina es la fusión perfecta entre potencia y elegancia, componentes suficientes para asegurar que la Z ONE de Zongshen te brindará velocidad, diseño moderno, potencia y ahorro, suma perfecto para sentirse cómodo y seguro al recorrer nuestra ciudad.

Ficha Tecnica Z-ONE
Motor Monocilíndrico / 4 tiempos/ OHC con eje balanceador
Cilindrada 149 cc
Potencia 10.98 HP a 7000 rpm
Torque 12 Nm a 5500 rpm
Refrigeración Aire
Consumo de combustible ≤ 2.2L/100KM
Encendido CDI
Arranque Eléctrico / Pedal
Embrague Multidiscos humedos
Capacidad de Tanque 18 lts
Transmisión Cadena/5 velocidades
Faro Delantero Multireflectivo 3D /halógeno/12V 35w/35w
Faro Posterior LED (diodo emisor de luces)
Freno delantero Disco de 240 m.m. / Caliper de doble piston
Freno posterior Tambor de 130 mm de zapatas expandibles
Neumático Delantero 90/90-17 tubeless (sin camara)
Neumático Posterior 110/80-17 tubeless (sin camara)
Suspensión delantera Horquillas telescópicas de 37 mm de grosor
Suspensión Posterior Amortiguadores hidráulicos de reguladores variables a gas
Peso 117 kg
Carga útil 150 kg
Largo/Ancho/Alto 2080/760/1080 mm

¿Quieres más información sobre esta moto?
¿Te gustaría probarla en un Test Drive?

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !