TodoMotos.pe


Yamaha YZ250, Precios y Ficha Técnica

 Moto nacida para practicar el deporte de los saltos y la velocidad. Yamaha presenta la YZ 250 que busca hacerse ligero de muchas formas para tratar de obtener mayor velocidad... y lo consigue.

Yamaha YZ250, Precios y Ficha Técnica

La YZ 250 utiliza un motor de 2 tiempos que se lubrica mediante una mezcla previa. Cabe destacar que este tipo de motores son usualmente más potentes, con mayor respuesta de aceleración  y ligeros que los de 4 tiempos. Este se refrigera con agua y tiene una cilindrada de 249 cc.  Su sistema de encendido es por descarga capacitiva y tiene un arranque a pedal.

Yamaha YZ250 desde US$ 10,240
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Esta máquina suministra su combustible mediante un Carburador PWK38S y tiene una capacidad de carga de 8 litros que darán todo con tal de que usted llegue lo más rápido posible a la meta.

El vehículo tiene unas proporciones estéticas pero sobre todo prácticas para el uso deportivo al que está destinada. Tiene una longitud de 2184 mm, un ancho de 827 mm y una altura de 1309 mm. Para conseguir la mayor comodidad del piloto se optó por colocar el asiento a 997 mm.

Es conocido que para practicar motocross es importante tener una gran capacidad de suspensión por lo que esta moto apuesta por una horquilla telescópica y una basculante de monocross. Por su parte los frenos no solo garantizan seguridad sino también se han desarrollado para ser livianos gracias a su compacto cáliper de freno y cilindro que aflojan unos cuantos gramos más, mientras que su discos ondulares y frontales y traseros cortan el peso sin la suspensión.

En cuanto al diseño frontal se ha renovado con nuevos tubos exteriores en la horquilla, protectores y un eje rediseñado para una conducción más ligera.

Finalmente con 5 velocidades y un peso total de sólo 103 kilogramos, la Yamaha YZ250 garantiza que usted está preparado para llegar a la meta a toda velocidad

Ficha TécnicaYamaha YZ250
MOTOR
Tipo de motor 4 tiempos DOHC, enfriado por liquido, monocilíndrico
Cilindrada 250 cc
Diámetro x carrera 77.0 mm x 53.6 mm
Relación de compresión 13.50 : 1
Sistema de encendido CDI
Sistema de arranque A pedal
Sistema de transmisión 5 velocidades, engrane constante, cadena
Suministro de combustible Carburador FCR-MX39
Lubricación Carter seco
Capacidad de depósito de combustible 6.4 Litros
DIMENSIONES Y CAPACIDADES
Longitud 2163 mm
Ancho 825 mm
Altura 1306 mm
Altura del asiento 992 mm
Distancia entre ejes 1468 mm
Distancia mínima al suelo 378 mm
Peso con aceite y combustible 103 Kg.
SUSPENSIÓN
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Suspensión trasera Basculante (Monocross)
FRENOS Y NEUMÁTICOS
Freno delantero Disco sencillo
Freno trasero Disco sencillo
Neumático delantero 80/100-21
Neumático trasero 100/90-19

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !