TodoMotos.pe


Yamaha VX Cruiser, Precios y Ficha Técnica

Si quieres disfrutar de viajes con todo lujo y comodidades, la VX Cruiser de Yamaha te ofrecerá el disfrute que estás buscando.

Yamaha VX Cruiser, vista lateral

La VX Cruiser de la reconocida marca japonesa Yamaha, es una increíble moto acuática que está equipada para disfrutar de largas distancias y resulta adecuada tanto para practicar deportes acuáticos como para relajarse navegando.

Los modelos VX cuentan con un motor DOHC de 1.052 cc, cuatro cilindros y 20 válvulas. Es compacto, ultraligero y con refrigeración líquida que ofrece un rendimiento líder en su clase, además, el sistema de inyección electrónica de combustible (EFI) proporciona una alta potencia de forma gradual junto con un bajo consumo de combustible y bajas emisiones de escape.

Uno de los motivos de la popularidad de la VX Cruiser es la manejable forma de su casco, sencillo de dirigir, incluso en condiciones climatológicas adversas. La forma redondeada de la proa ofrece estabilidad y comodidad, con un equilibrio y un aplomo óptimos en los virajes. Desde el primer momento, la VX consigue que máquina y piloto formen una sola unidad.

Yamaha VX Cruiser desde US$ 12.590
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Pura diversión sobre el mar

Detrás de la legendaria reputación de las waverunners se encuentra una tecnología única para lograr un manejo y un rendimiento fascinante. La aceleración se hace posible gracias a la combinación de una elevada capacidad de admisión, una turbina de alta presión Hyper-Flow, un propulsor de acero inoxidable que se aloja en el interior de la máquina y el sistema de abastecimiento de inyección electrónica.

Dado su llamativo perfil y el conjunto de características que atesora, son muchos los lujos que presenta la VX Cruiser, como los espejos dobles convexos, el sistema de marcha atrás y la seguridad por control remoto de Yamaha con modo "L" (bajas RPM). Todo ello sin olvidar la cubierta metálica y el elegante casco negro que hacen de esta moto acuática la embarcación más atractiva que haya pilotado.

Yamaha VX Cruiser, vista lateral

Por si esto fuera poco, el asiento texturizado y ergonómico de la VX Cruiser y los asideros garantizan que tanto en curvas cerradas como aceleraciones, y sin importar la distancia recorrida, tanto el piloto con el acompañante viajarán con el máximo confort. Con el tamaño y la sujeción perfectos para ir realmente cómodo; como debería de ser siempre.

Tanto el piloto como los acompañantes disfrutarán de la adaptabilidad y la comodidad de la VX Cruiser gracias a su asiento ergonómico, lo cual se conjuga con un rendimiento excepcional, una autonomía asombrosa y un manejo extremadamente sencillo que garantizan sensaciones placenteras sobre el mar.

Ficha Tecnica VX CRUISER
DIMENSIONES
Longitud 3,27 M
Ancho 1,17 M
Alto 1,16 M
Cantidad de Pasajeros 3 Ocupantes
Peso 340 Kg
MOTOR
Tipo 4 Cilindros en línea, 4 Tiempos, Refrigerado por agua, DOHC 20 Válvulas
Cilindrada 1052cc
Diámetro por carrera 76 x 58 mm
Relación de compresión 11,4:1
Sistema de Lubricación Cárter seco con 2 bombas de aceite
Sistema de refrigeracón No
Alimentación Inyección Electrónica Multipunto Secuencial
Sobrealimentador No
Encendido No
Avance de encendido No
Arranque No
Transmisión Jet flujo axial 155mm
Capacidad del depósito de combustible 60 Lts
Capacidad del depósito de aceite 4,3 Lts
Combustible Normal sin plomo
Cebador No
Bujía No
Relación de mezcla No
Aceite Yamalube 4W
Sistema de escape Escape Húmedo