TodoMotos.pe


Wanxin 200GY8B, Precio y Características

La WX200GY8B de Wanxin es una multipropósito que busca colmar las expectativas de los moteros que recorren tramos de irregulares características.

IMG 7713

Los caminos del Perú son variados y en algunas ocasiones no son fáciles de atravesar. Wanxin conocedor de esta particularidad comercializa dentro de su gama la WX 200GY8B, una moto multipropósito que técnicamente está preparada para atravesar cualquier terreno. Con esta máquina la marca china trata de satisfacer la necesidad de aquellos moteros peruanos que tienen que hacer viajes largos por vías regulares como irregulares.

Wanxin WX200GY8B desde $. 1.480
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Estéticamente la multipropósito de Wanxin llama la atención. Su carenado ha sido diseñado de tal forma que a primera vista nos deja la sensación de una moto muy dinámica. Al igual que todas las máquinas ubicadas en este segmento la WX200GY8B no destaca por su robustez, sino por su esbelta y ‘angulosa’ figura que nos permiten dilucidar como sus mayores cualidades su ligero peso y agilidad. Cabe resaltar que esta moto pesa 120 kg.

IMG 7746

De otro lado, al hablar de su mecánica tenemos que empezar mencionando que la WX200GY8B viene implementada con un motor de cuatro tiempos, su distribución es a través de varillas y es enfriado por aire. Además, para hacer de esta máquina más práctica la marca china ha visto a bien equiparla con una caja manual de cinco velocidades, un arranque dual (eléctrico y patada) y un encendido tipo CDI.

Wanxin busca prevenir que el usuario sufra algún inconveniente o accidente generado por el terreno que atraviese. Por eso ha dotado a esta moto con una llanta 80/100-21 adelante y 110/100 -18 atrás, ambas son tipo cross. Es decir, cuentan con una ‘cocada’ en alto relieve que entrega un agarre muy confiable.

IMG 7756

Sin embargo eso no es todo, en cuanto a seguridad se refiere. La multipropósito china está provista de una suspensión delantera telescópica invertida que se complementa con una amortiguación posterior monoshock. A esto debemos sumarle un freno de disco adelante y tipo tambor en la rueda trasera. Todos estos elementos juntos garantizan una conducción estable, maniobrable y segura.

Con la multipropósito WX200GY8B los asiáticos de Wanxin buscan satisfacer la necesidad de aquellos moteros que tienen que pasar por caminos de características irregulares y requieren de una máquina técnicamente adecuada para soportar un intenso y duro trabajo.

Ficha Técnica Wanxin 200GY8B
MOTOR
Cilindrada (cc) 200 cc
Arranque Eléctrico y a Patada
Encendido CDI
Cambios 5 Mecánicos
Velocidad 100 Km/h
FRENOS
Delanteros Disco / Califer
Posteriores Tambor / Zapata
LLANTAS Y NEUMATICOS
Aros De rayos
Neumáticos delanteros 80/100-21 CROSS
Neumáticos posteriores 110/100-18 CROSS
OTROS
Bateria 12v 7Ah
Capacidad de tanque 12 Litros
Peso 120 Kg.