TodoMotos.pe


Wanxin WX125T- 46A, Precio y Características

El nicho de las scooter se ha vuelto más competitivo. Wanxin con la WX125T-46A busca posicionarse como una de las mejores opciones en el mercado.

IMG 7552

El segmento de las scooter ha presentado un crecimiento importante en el mundo, no solo en ventas también en aplicaciones. Wanxin no es ajena a esa tendencia, por eso hace poco ha incorporado a su gama de vehículos que oferta en el Perú la WX125T- 46A, una moto que destaca de su competencia por mostrar características atípicas para una máquina de su naturaleza.

Wanxin WX125T- 46A desde $. 1.180
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Una de las cosas que más llama la atención de esta scooter de Wanxin es su diseño. La WX125T-46A esta provista de una estética muy sport y aerodinámica. Entre sus principales cambios, con respecto a otras motos de este segmento, resaltan la forma en que termina su frontal (en punta), su faro delantero y direccionales, que dejan el manillar para ubicarse en el frontis y a los costados presenta deflectores. Todo esto con el fin de hacer más fluida su circulación.

IMG 7619

Si hablamos de su motorización, la marca china ha equipado a la WX125T-46A con un motor de cuatro tiempos OHC, con una cilindrada de 150cc y entrega una potencia máxima de 8.5 hp cuando alcanza las 7,500 rpm. Además, es enfriado por circulación de aire forzado. Con esta configuración, según Wanxin, esta scooter consume 40 km/h.

Sin embargo, la compañía asiática ha optado por conservar ciertos rasgos característicos de las scooter que las han convertidos en vehículos de un fácil manejo. Por ello, la WX125T-46A viene implementada con un arranque dual (eléctrico/patada) y su embrague es centrífugo automático. Vale mencionar que esta máquina alcanza los 90 km/h como velocidad máxima.

IMG 7561

Otros de los aspectos característicos del segmento de las scooter y que Wanxin ha querido conservar en su modelo es el compartimiento de almacenaje que tiene bajo del asiento. De otro lado, la WX125T-46A puede cargar hasta 140 kg y su tanque de combustible tiene una capacidad de 8 litros, lo que garantiza una correcta autonomía.

Con este modelo Wanxin no ha querido dejar cabo suelto, por eso en seguridad esta scooter no defrauda. En su rueda delantera se puede observar un freno de disco mientras que en la parte posterior uno tipo tambor. Asimismo, para reducir la posibilidad de un robo esta moto viene con alarma y control remoto.

De un tiempo a este el segmento de las scooter en el Perú y el mundo se ha vuelto muy competitivo. Wanxin con la WX125T-46A no se queda atrás y entra a la pelea con una máquina de correctas prestaciones.

Ficha Técnica Wanxin WX125T- 46A
MOTOR
Cilindrada (cc) 150cc. 4T- OHC (cadenilla)
Arranque Eléctrico y a Patada
Embrague Centrífugo Automático
Potencia 8.5.0 HP 7500 /RPM
Velocidad 90 Km/h
FRENOS
Delanteros Disco / Caliper
Posteriores Tambor / Zapata
LLANTAS Y NEUMATICOS
Neumáticos delanteros 90-90-12
Neumáticos posteriores 350-10
OTROS
Bateria 12v 7 Ah
Capacidad de tanque 8 Litros
Consumo 40km x litro
Capacidad de carga 140 Kg.
Faro delantero Halogeno
Peso Neto

100 kgm