TodoMotos.pe


Wanxin WX150-6Z, Precio y Características

Wanxin ha configurado a la WX150-6Z para entregar un correcto desempeño, pues sabe lo importante que es la moto para este tipo de usuarios.

WX150-6Z

Un gran porcentaje de las personas que se compran una moto en el Perú la usan con fines laborales. Wanxin conocedor de este escenario y de los requerimientos que este tipo de usuario demanda oferta su modelo WX150-6Z, una máquina técnicamente preparada para colmar dichas necesidades.

Wanxin WX150-6Z desde $. 1.280
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Por fuera este modelo de Wanxin tiene una ‘pinta’ que llama la atención. Su diseño presenta un estilo deportivo, muy poco visto en este tipo de motos. Los detalles que más atraen de este vehículo son: su robusto tanque de combustible, su carenado frontal y sus deflectores laterales, que buscan optimizar su aerodinámica. A esto debemos sumarle que la leve inclinación de su cola y sus aros de aleación refuerza la percepción sport que la compañía desea expresar.

Un punto importante para los usuarios que trabajan con su moto es la mecánica, pues necesitan que ésta sea funcional, fiable y económica. Por eso, la marca china ha equipado a la WX150-6Z con un motor de cuatro tiempos OHV de 150cc que entrega una potencia de 10.05 hp. A esto hay que sumarle un arranque dual (eléctrico/pedal), una refrigeración por aire y una alimentación carburada. Según la firma asiática este modelo consume 120 km/galón.

Pero eso no es todo. Wanxin ha acoplado a ese motor con un embrague lubricado por aceite y una transmisión mecánica de cinco velocidades. Con esta configuración la moto de origen chino alcanza los 100 km/h. De otro lado, la capacidad de su tanque de combustible es de 13 litros, lo que garantiza una correcta autonomía.

Otra cuestión relevante para quienes trabajan con su moto es la seguridad. Para satisfacer este requerimiento Wanxin ha optado por implementar a la WX150-6Z con un freno delantero de disco y en la parte posterior con uno tipo tambor, esto le permite al usuario contar con una frenada más precisa.

Ahora bien, para que su conducción también sea estable y de una maniobrabilidad considerable Wanxin ha equipado a este modelo con una suspensión delantera tipo telescópica mientras que atrás presenta doble amortiguador.

Wanxin sabe que para este tipo de usuarios su moto es fundamental. Por tal motivo, la WX150-6Z esta preparada para soportar las condiciones de trabajo más duras y aun así seguir entregando un correcto desempeño.

Ficha Técnica Wanxin WX150-6Z
MOTOR
Cilindrada (cc) 150 cc. 4T OHV
Potencia 10.05 HP / 7500 RPM
Arranque Eléctrico y a Patada
Cambios 5
Velocidad 100 Km/h
FRENOS
Delanteros Disco / Caliper
Posteriores Tambor / Zapata
LLANTAS Y NEUMATICOS
Aros Aleación de alumnio
Neumáticos delanteros 90/90– 18 Chacarera
Neumáticos posteriores 90/90– 18 Chacarera
OTROS
Bateria 12v 7Ah
Capacidad de tanque 13 Litros
Consumo 120km x galón
Parrilla Posterior