TodoMotos.pe


Wanxin WX150 -3V, Precio y Características

La WX160T-3V de Wanxin busca posicionarse como una moto técnicamente capacitada para entregar un correcto desempeño y un ahorro considerable.

IMG 8014

En el mundo de las motos la moda, desde hace un tiempo, es personalizar cada día más la oferta. Por ello, Wanxin, siguiendo esta línea no solo tiene un modelo destinado para trabajo. Dentro de la gama que comercializa en el Perú también encontramos a la WX150-3V o Torbellino, una máquina de un aspecto más clásico que su hermana WX150-6Z, pero con la misma eficacia y economía, que caracteriza los modelos de esta marca.

WX150 -3V desde $. 1.250
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Ahora bien, este modelo de Wanxin presenta un diseño más esbelto y sobrio, manifestando más agilidad y dinamismo. A primera vista lo que llama la atención de la Torbellino es la parrilla delantera y posterior que tiene este vehículo, las líneas ubicadas a los costados del tanque de combustible sirven de guía para que el conductor pueda agarrarse con las piernas de la moto y sus manos tengan más libertad para maniobrar.

IMG 8024

Otros elementos externos que llama la atención de esta moto de Wanxin son su timón y protector de piernas reforzados, así como la posición de su asiento y es que, esta configurada para darle al usuario una postura de manejo ergonómica y descansada, ayudando a reducir la fatiga que el piloto pueda sentir al conducir de forma prolongada. Cabe resaltar que esta moto es capaz de cargar 150 kg.

Al igual que su pariente de aspecto más deportivo, la Torbellino está equipada con un motor de cuatro tiempos OHV de 150 cc y entrega una potencia de 13.5 hp, es decir, tres caballo y medio más que la WX150-6Z. Con esta configuración mecánica Wanxin remarca su compromiso con los moteros del Perú en ofrecer máquinas de un alto desempeño y baja contaminación.

IMG 8018

De otro lado, este tipo de motos se caracterizan por estar equipadas con sistemas que hacen de su funcionamiento muy práctico, en vista que la mayoría de estas máquinas son usadas a diario. Por tal motivo, Wanxin no ha querido romper con esto y ha dotado a la Torbellino con un arranque dual (eléctrico/patada), un embrague lubricado en aceite y una transmisión manual de cinco velocidades. Es importante mencionar que esta máquina alcanza los 110 km/h.

Sin embargo, no todo es desempeño. Pues, Wanxin también ha procurado entregar un vehículo fiable. Para lograr ese objetivo la marca china ha implementado a la WX150-3V con frenos de tambor tanto en la rueda delantera como posterior. Además, su suspensión delantera es telescópica y la trasera presenta doble amortiguador. Estos elementos buscan en todo momento y en cualquier circunstancia que el manejo del vehículo sea estable y seguro.

Consolidarse en el mercado peruano. Ese es el objetivo que persigue Wanxin y con su modelo WX150-3V Torbellino argumentos le sobran. Con este vehículo la compañía china se perfila como una de las marcas más importantes en el segmento de las motos para trabajo.

Ficha Técnica Wanxin WX150 -3V
MOTOR
Cilindrada (cc) 150cc VARILLERO
Arranque Eléctrico y a Pedal
Potencia 13.5 HP
Velocidad 110 Km/h
FRENOS
Delanteros Tambor / Zapata
Posteriores Tambor / Zapata
LLANTAS Y NEUMATICOS
Neumáticos delanteros

275X18

Neumáticos posteriores 90/90/18
OTROS
Suspesión delantera Telescopica
suspensión posterior Amortiguador
Capacidad de carga 150 Kg.
Faro delantero Halogeno
Parrilla

Delantera