TodoMotos.pe


Wanxin WX110-Z, Precio y Características

La WX110-Z de Wanxin se caracteriza por ser una moped que ha evolucionado para satisfacer los actuales requerimientos de los moteros peruanos.

IMG 7801

La tendencia en el mundo de las motos es fabricar modelos que ofrescan lo mejor de dos categorías y es que, las necesidades de los usuarios han cambiado. Así lo ha entendido Wanxin, por eso dentro de la parrilla de vehículos que ofrece en el Perú podemos encontrar a la WX110-Z, una moped que conserva las características técnicas de su segmento pero que le agrega una estética muy aerodinámica y deportiva.

Wanxin WX110-Z desde $. 880
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Es justamente su diseño lo que más llama la atención. La WX110-Z deja de lado la sobriedad de su estética, característica que distingue a los vehículos de su categoría, para enfundarse en un carenado de formas ‘angulosas’. Los cambios más visibles y destacables están en su frontis, pues ahora cuenta con dos faros ubicados debajo del manillar, antes estaba encima y era uno. Asimismo, el tablero y la cola también presenta un diseño más deportivo.

IMG 7838

Como dijimos al principio lo que buscan las marcas, en este caso Wanxin, es ofrecer lo mejor de dos mundos. Por ello, la compañía china ha mantenido el motor de cuatro tiempos OHC de 100 cc y la distribución por cadenilla, presentes en su modelo WX110-9. Sin embargo, debido a su esencia más deportiva entrega una mayor potencia (7.05 hp). Según, la firma asiática esta moped consume 60 km/galón.

Otros elementos mecánicos que mantiene la WX110-Z, con respecto a su hermana de corte más clásico son: el arranque dual (eléctrico/pedal) y su transmisión semiautomatica de cuatro cambios. Todos estos elementos tienen como fin conservar la imagen de una moto muy practica. Es importante mencionar que esta moped de origen chino alcanza los 80 km/h.

IMG 7845

En cuanto a seguridad la marca china Wanxin ha mejorado su propuesta. Su freno delantero ahora es de disco mientras que el posterior es tipo tambor. Su suspensión también ha sufrido cambios, principalmente atrás, donde su amortiguación es de tipo monoshock (central) entre tanto adelante conserva su suspensión telescópica. Cabe resaltar que este modelo viene con alarma y control remoto.

Wanxin sabe que las necesidades y requerimientos actuales de los nuevos moteros peruanos han evolucionado, por eso, sus modelos también apuntan a lo mismo y con la WX110-Z los chinos lo confirman. Esta moped no solo te ofrece un rendimiento óptimo para su categoría sino que ahora lo combina con un diseño muy deportivo.

Ficha Técnica Wanxin WX110-Z
MOTOR
Cilindrada (cc) 110cc. 4T (semiautomático )OHC
Arranque Eléctrico y a Patada
Cambios 4 Velocidades
Caballos de fuerza 7.05 HP
Velocidad 80 Km/h
FRENOS
Delanteros Disco
Posteriores Tambor
LLANTAS Y NEUMATICOS
Aros De aleación #17
Neumáticos delanteros 2.50-17
Neumáticos posteriores 2.75-17
OTROS
Bateria 12v
Capacidad de tanque 4 Litros
Consumo 60km x litro
Faro delantero 2