TodoMotos.pe


Wanxin WX110-PY, Precio y Características

La WX110-PY se suma a la abundante oferta dentro del segmento de las motos urbanas. Con esta moto Wanxin se perfila como una dura competencia.

IMG 7879

La marca Wanxin es una de las compañías de motos chinas que con su llegada al Perú ha generado que la oferta en el rubro de las dos ruedas se incremente. Dentro de su amplia gama de productos encontramos a su modelo WX110-PY, una máquina creada para desplazarse por la ciudad sin problemas y que tiene como su mejor cualidad un correcto performance.

Wanxin WX110-PY desde $. 820
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Para los moteros no tan novatos en este mundo es probable que la estética y diseño de la WX110-Z nos haga retroceder hasta la época de nuestra adolescencia y es que, Wanxin busca con este modelo atraer a los más jóvenes que gustan de una moto de dimensiones compactas pero no les agrada que sean automáticas. Su clásico manillar en forma de ‘U’, su macizo chasis y elevado tubo de escape son lo que más resaltan.

IMG 7915

En cuanto a la mecánica, la WX110-PY de Wanxin cuenta con un motor de 110cc, es alimentado por carburador, enfriado por aire y su distribución es por cadena levas. Además, esta equipada con una caja semiautomática de cuatro velocidades. Con todos estos elementos la marca china busca que el mantenimiento de su vehículo sea muy sencillo y de un bajo costo.

A esto debemos sumarle que Wanxin ha equipado a la WX110-PY con un sistema de arranque dual (eléctrico/pedal) que nos puede sacar de más de un apuro. De otro lado, esta moto urbana de origen chino alcanza una velocidad máxima de 80 km/h. Todos estos elementos hacen que el funcionamiento de esta máquina sea muy práctico.

IMG 7895

Si hablamos de autonomía la WX110-PY , su tanque combustible tiene una capacidad de 3/4 galón. Esta característica la convierten en la moto urbana ideal para aquellas personas que solo realizan trayectos de corto recorrido. Asimismo, este vehículo de origen chino se caracteriza por ser uno de los vehículos más económicos del mercado pues, según Wanxin, solo consume 150 km/galón.

Dentro del segmento peruano de las motos urbanas las buenas ofertas abundan y la WX110-PY de Wanxin se suma a la lista. Con este vehículo la marca china pretende consolidarse como una alternativa altamente competitiva y eficaz.

Ficha Técnica Wanxin WX110-PY
MOTOR
Cilindrada (cc) 110 cc
Arranque Eléctrico y a Patada
Encendido Electrico IDI, con palanca de partida
Cambios 4
Embrague Semi-Automatico
Velocidad 80 Km/h
FRENOS
Delanteros Tambor
Posteriores Tambor
LLANTAS Y NEUMATICOS
Aros Aleación de aluminio
Neumáticos delanteros 3.50 - 10
Neumáticos posteriores 3.50 - 10
OTROS
Bateria 12v
Consumo 150 Km/galón
Capacidad de tanque 3/4 Galón
Parrilla Posterior