TodoMotos.pe


Wanxin WX 150-K, Precio y Características

Wanxin con la WX150-K busca mejorar su posicionamiento en el segmento peruano de las motos pisteras, nicho donde la competencia es muy fuerte.

unnamed

Una de las mayores cualidades de Wanxin es contar con una amplia gama de vehículos. Dentro de la parrilla que oferta en el Perú encontramos a la WX 150-K, una moto que se ubica dentro del segmento de las motos pisteras y que se muestra como una alternativa de muy buen desempeño para quienes buscan un medio de transporte rápido, económico y eficaz.

Wanxin WX150-K desde $. 1.180
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Por fuera, la WX 150-K es una moto con un diseño encantador. Las líneas que se ubican en los contornos de su tanque de combustible le dan un aspecto más robusto y de mayor envergadura. Además, su carenado frontal, la altura de su ‘cola’ y la posición de su asiento pretenden reforzar la percepción deportiva que Wanxin desea manifestarle al usuario con este modelo.

unnamed 1

Revisando su ficha técnica encontramos que la WX150-K esta provista con un motor OHV de cuatro tiempos. Con esto la marca manifiesta su compromiso por entregar productos cada vez más eficaces y menos contaminante. Asimismo, su cilindrada es de 150 cc, entrega una potencia de 12.5 hp a 7,500 rpm y su sistema de arranque es dual (eléctrico / pedal). Cabe resaltar que esta moto alcanza los 100 km/h.

Para mantener un desempeño ‘parejo’ tanto en bajas como en altas revoluciones es que Wanxin a acoplado a este motor un embrague bañado en aceite y un sistema de transmisión manual de cinco velocidades. Con esta configuración mecánica la moto de origen chino logra un consumo promedio de 120 km/galón, según la compañía.

unnamed 2

En cuanto al tema de seguridad, la WX150-K viene equipada con un suspensión delantera telescópica mientras que la posterior cuenta con doble amortiguador, esto garantiza que el usuario tendrá un manejo más estable y suave, sin importar el terreno que se atraviese. A esto hay que agregar un freno de disco adelante y tipo tambor atrás, para una frenada más precisa en situaciones adversas.

Wanxin con su modelo WX150-K pretende hacerse de un espacio dentro del segmento peruano de las motos pistera. Además, la mecánica con la que viene provista la moto de origen chino esta a la altura de la oferta que podemos encontrar dentro de este nicho.

Ficha Técnica Wanxin WX 150-K
MOTOR
Cilindrada (cc) 150 cc. 4T OHV (varillero)
Encendido Eléctrico y Pedal
Cambios 5
Potencia 12.5 HP / 7500 RPM
Velocidad 100 Km./h
FRENOS
Delanteros Disco / Caliper
Posteriores Tambor / Zapata
LLANTAS Y NEUMATICOS
Aros Aleación de aluminio
Neumáticos delanteros 90/90– 18 radial
Neumáticos posteriores 90/90– 18 radial
OTROS
Bateria 12v 7 Ah
Consumo 120 Km/galón
Capacidad de tanque 12 Litros
Parrilla Posterior