TodoMotos.pe


UM Xtreet 180, Precios y Ficha Técnica

 Economía, estilo y seguridad es lo que te ofrece la Xtreet 180 DE UM, al mejor precio y bajo costo en mantenimiento.

UM Xtreet 180, Precios y Ficha Técnica

Si eres amante de las motos deportivas y de las máquinas que pueden rendir largas distancias gracias al cilindraje de su motor; pero cuentas con poco presupuesto para comprarla, la Xtreet 180 es tu mejor opción, ya que es una motocicleta de precio accesible y bajo costo en mantenimiento.

Este modelo de UM cuenta con un motor de 4 tiempos de sistema OHV y 180 cc. Tiene, también, una caja de transmisión con cinco velocidades, lo que le permite a esta máquina recorrer 115km/h. Integra un sistema de embrague multidisco, que tiene la función de evitar las pérdidas de potencia.

La refrigeración del motor es por aire y cuenta con carburador KEIHIN, tipo VM, que aumenta la respuesta y su rendimiento.

Por otro lado, su potencia máxima es de 14HP@7500RPM, suficiente para devorar pistas y carreteras.

Porque siempre debes sentirte seguro, la Xtreet 180 tiene doble freno de disco, uno en la rueda delantera y otro en la trasera. Para un mejor frenado, integra un caliper con doble pistón, ubicados en el mismo lugar para garantizar mayor precisión sobre las pastillas de freno.

UM Xtreet 180 desde S/. 7,990
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Esta máquina tiene suspensión delantera telescópica hidráulica con resortes amortiguados por aceite. Mientras que la suspensión trasera cuenta con un basculante con sistema MAS (Monoshock Advance System), que cumple la función de aislar las imperfecciones del camino y preserva el rendimiento cuando llega a rutas complicadas, manteniendo una total adherencia entre la rueda y el suelo.

La Xtreet 180 presenta un diseño con aspecto masivo tipo Súper Bike, el cual ha sido alargado para incrementar la distancia entre ejes y así mejorar la estabilidad de la Fastwind al intentar dominar las curvas.

La comodidad es un aspecto muy importante, por ello UM se ha esmerado en brindarle el mayor confort posible a sus usuarios, diseñando para esta máquina una silla de doble nivel con protuberancia especial para que el acompañante no ruede hacia adelante y tenga un viaje placentero. El forro del sillín es de material antideslizante ALLGRIP ®.

Cuenta, también, con defensas laterales que protegen las rodillas del conductor y la carrocería de la Fastwind de impactos y rayones.

Los amantes del estilo deportivo ya tienen una interesante alternativa, pues la Xtreet 180 de UM además de estar al alcance de todos, puede convertirse en tu herramienta de trabajo; sin dejar de lado el estilo que te caracteriza.

Ficha Técnica XTREET 180
MODELO
Motor 1 Cilindro, 4 Tiempos
Cilindrada 180 cc
Diámetro x carrera 62 x 58 mm
Compresión 9,2:1
Refrigeración Por aire forzado
Encendido CDI
Caja de velocidad 5 velocidades com embrague
Transmisión final Cadena [428h]
Sistema de arranque Eléctrico / Patada
CHASIS
Suspensión delantera Telescópica hidráulica
Suspensión trasera Tijera con sistema monoshock
Freno delantero Disco
Freno trasero Disco
Rueda delantera 110 / 70 - 17
Rueda trasera 130 / 70 - 17
DIMENSIONES
Longitud 2040 mm
Anchura 770 mm
Altura 1100 mm
Altura del asiento 800 mm
Distancia entre ejes 1375 mm
Capacidad de combustible 15.1 Litros (4 Gal)
Peso en seco 130 kg

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !