TodoMotos.pe


UM Fastwind Monoshock 200R, Precios y Ficha Técnica

Si necesitas una motocicleta que sea tu instrumento de trabajo y con la que puedas realizar viajes largos fuera de la ciudad, puedes contar con laFastwind Monoshock 200R de 196 cc.

 Um Fastwind Monoshock 200R vista lateral

Si necesitas un medio de transporte que te ayude a escapar del caos vehicular que se vive en Lima, y que a la vez sea una fiel compañera, con la que puedas salir de la ciudad los fines de semana, debes elegir a la FASTWIND MONOSHOCK 200R de UM, pues  te ofrece una mayor cilindrada, que te permitirá usarla todos los días de semana, las 24 horas.

Esta motocicleta cuenta con un motor mono cilíndrico de 4 tiempos, tiene sistema OHV, 196 cc,  caja de transmisión con 5 velocidades sincronizadas, llevándonos a una velocidad máxima de 135km/h. Además, al momento del encendido hasta las máximas revoluciones por minuto, el motor ofrece un alto grado de refinamiento gracias al “sistema de contrabalanceo” que UM ha integrado.

Este modelo de UM, posee una potencia máxima de [email protected]  y un  tanque de combustible 17.5Lt. (4.6Gal).

La FASTWIND MONOSHOCK 200R de UM tiene doble freno de disco, uno en la rueda delantera y otro en la trasera, lo que asegura una frenada firme y segura para toda ocasión. Dichos discos de freno dibujados de  tipo rosa de de 240 mm de diámetro, le dan un excelente acabado  a la moto  y le proporcionan una mayor seguridad.

Um Fastwind Monoshock 200 R desde S/. 5,000
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Posee, suspensión delantera telescópica hidráulica con resortes amortiguados por aceite. Mientras que la trasera resalta porque equipa el sistema MAS (Monoshock Advance System), la misma que aísla las imperfecciones del camino y preserva un óptimo rendimiento cuando llega la hora de moverse de un lado a otro, manteniendo la adherencia de la rueda y el suelo.

Además, cuenta con manillas deportivas de aluminio, las mismas que le dan gran estilo, posapies y sillín, los mismos que le otorgan al motociclista una posición neutral, evitando el agotamiento excesivo, luego de varias horas de recorrido.

Tal como lo denotan sus características, la FASTWIND MONOSHOCK 200R de UM es  una moto versátil y práctica; pero a la vez fuerte y potente, pese a ello cuenta con un motor silencioso. Esta unidad no solo podrá ser tu herramienta de trabajo, sino también tu compañera de viajes y óseo.

Ficha Técnica FASTWIND MONOSHOCK 200R
MODELO
Motor 4 T / Sistema OHV
Cilindrada 198 cc
Diámetro x carrera 67 x 55.7
Relación compresión 9,2:1
Refrigeración Por aire
Encendido CDI
Caja de velocidades 5 Cambios / Caja internacional
Transmisión final Cadena reforzada (428H)
Sistema de arranque Eléctrico / Patada
Embrague Multidisco en aceite
Potencia máxima 14.5 HP @ 8000 RPM
CHASIS
Suspensión delantera Telescópica
Suspensión trasera Monoshock
Freno delantero Disco / Caliper de doble piston
Freno trasero Disco / Caliper de doble piston
Llanta delantera 2.75 - 18
Llanta trasera 110 / 90 - 16
DIMENSIONES
Longitud 2000 mm
Anchura 750 mm
Altura 1170 mm
Altura del asiento 760 mm
Distancia entre ejes 1325 mm
Tanque de combustible 17.5 Litros (4.6 Gal)
Capacidad de aceite de motor 1.2 Litros (0.31 Gal)
Alimentación Carburador
Peso con tanque vacío 127 kg
COLORES
Negro Sí
Rojo Sí
Azul Sí
Anaranjado Sí

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !