TodoMotos.pe


EICMA 2014: Polini presenta una Vespa Primavera cubierta de oro

Esta moto esta recubierta con 500 láminas de 23 quilates. La Vespa Primera de oro esta equipada con las últimas novedades de Polini

vespa-moto-oro-eicma-1

En el EICMA 2014 no todo son lanzamientos. Polini, la marca de accesorios y repuestos para motos, exhibirá en su stand una Vespa Primavera cubierta en oro. Sí, así como lo lees. 500 láminas de 23 quilates recubren este modelo y su principal función es ser el gancho para que los asistentes al evento se acerquen al stand y los italianos puedan presentarles sus nuevos productos para el 2015 ¡Así es, es una estrategia de marketing! Y si que funciona.

Pero no debemos molestarnos con ellos. Ya que, con la cantidad de novedades que se presentan en este tipo de evento y en el EICMA 2014 sí que los hay. Por ello, las marcas de accesorios para motos y afines a la industria se ven en inferioridad de condiciones, al no contar con máquina deportivas de gran cilindrada y sus stands suelen ser los menos visitados. En ese sentido, Polini ha equipado a esta Vespa Primera de oro con lo último de sus productos.

vespa-moto-oro-eicma-2

Entre los nuevos accesorios con los que cuenta esta Vespa Primavera de oro tenemos: el popular grupo térmico Polini de 130 cc, este elemento respira a través de un carburador de 24mm y el colector de admisión es tipo laminar. Asimismo, el escape original de esta moto fue cambiado por uno fabricado por los italianos, mientras que el encendido utilizado en este modelo es digital y produce 12 voltios en vez de los seis voltios que produce el sistema original.

Además, el embrague de esta Vespa Primavera de oro viene con un sistema de doble muelle para hacer frente al aumento de potencia, mientras que su relación primaria también fue modificada de 27 a 69 dientes. Por último, el slogan que usa Polini para esta moto es “Transforma lo mejor en máximo”.

vespa-moto-oro-eicma-3

También te puede interesar

>>>> Naked con turbina de avión bate doble récord en mundial de velocidad
>>>> Grand Sport: Motocicleta cafe racer hecha en homenaje a la BMW R 100 RS
>>>> Confederate Motors actualiza su motocicleta de lujo X132 Hellcat

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !