TodoMotos.pe


Metzeler e Indian Larry Motorcycle presentarán moto tuneada en Milán

En total serán 4 motos de tipo custom que Metzeler e Indian Larry Motorcycle exhibirán en la edición número 100 del Salón de Milán 2014

metzeler-moto-salon-milan-2014-1

En el Salón de la Motocicleta de Milán 2014 no todo serán lanzamientos, aquí puedes enterarte de todas sus novedades. En la edición 100 del EICMA, Metzeler, fabricante alemán de llantas para motos, estará presente en dos stands. En el primero, la compañía mostrará su gama de productos y presentará un nuevo neumático, mientras que en el segundo y con la ayuda del constructor Indian Larry Motorcycle exhibirán una máquina tuneada diseñada con el aporte de los fans.

metzeler-moto-salon-milan-2014-2

Ahora bien, este trabajo de tuning comenzó en marzo último cuando Metzeler lanzó, a través de su facebook, un concurso denominado Follow Your Dream donde todos sus seguidores podían ser parte del proceso de personalización de una moto custom, a cargo del equipo Indian Larry Motorcycle. La máquina que se exhibirá en el Salón de Milán combina el estilo de las chopper clásicas con el concepto de las carreras Hot Rod. Aquí puedes ver el proceso de tuneado

metzeler-moto-salon-milan-2014-3

Sin embargo no será la única. Metzeler ha anunciado que serán cuatro motos en total las que se mostrarán en el Salón de Milán y todas han sido personalizadas por Indian Larry Motorcycle. Además, entre los participantes del concurso se escogió a Brad Shipston, en el mes de junio, como el afortunado ganador de una custom personalizada y un viaje a la Anual Rally Sturgis, una de las concentraciones moteras más significativas de Norteamérica.

Acerca de Indian Larry Motorcycle

Indian Larry Motorcycle, es uno de los estudios de personalización más importante de los Estados Unidos. Sus motos son considerado por la mayoría de especialista y fanáticos como unas verdaderas obras de arte. En el centenario del Salón de Milán será la primera vez que sus seguidores podrán apreciar gran parte de sus trabajos, en uno de estos eventos. Es importante mencionar que todas sus creaciones estarán equipadas con llantas Metzeler.

metzeler-moto-salon-milan-2014-4

También te puede interesar

>>>> Intermot 2014: Rizoma presentó línea de accesorios para la BMW R nineT
>>>> Confederate Motors actualiza su motocicleta de lujo X132 Hellcat
>>>> Motocicletas Cafe Racer: Estas son los 3 modelos más cotizadas en ebay

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !