TodoMotos.pe


Intermot 2014: Rizoma presentó línea de accesorios para la BMW R nineT

Los accesorios que Rizoma ha lanzado para la BMW R nine T son de aluminio. Con este kit, la moto puede modificar su frontis, manillar y más

accesorios-moto-tuning-bmw-1

Al hablar de tuning en motos muchos no hacemos la idea de que la máquina que se elige para modificar debe tener muchos años y kilómetros recorridos. Sin embargo no siempre es así. Rizoma, una de las compañías de accesorios más importante de la industria presentó en el Salón de Intermot 2014 un paquete de equipos para adornar a la BMW R nineT, una motocicleta que salió al mercado en el 2013 y que generó mucha expectativa.

Según los preparadores de Rizoma, la BMW R nineT parece haber sido creada para ser personalizada ya que, facilita el trabajo de tuning que se le pueda practicar. Dentro del paquete de accesorios que ha lanzado la marca para esta moto en específico podemos destacar sus dos manillares disponibles: un kit de semimanillares o de tipo “drag-bar” visto en algunos modelos de Harley Davidson.

accesorios-moto-tuning-bmw-16

Ahora bien, el primero le da un aspecto más agresivo y deportivo a la moto, mientras que los manillares de tipo drag-bar le permiten al motociclista tener una postura más erguida y por ende un mayor control. Asimismo, la compañía italiana ha preparado una cúpula de aluminio para el frontal de la BMW R nineT que mejora su aspecto y su aerodinámica. No obstante, esas no son las únicas piezas de aluminio disponibles para este modelo.

Rizoma ha creado dos protectores de culata y una de las opciones esta compuesta de carbono. Además, la BMW R nineT contará con un cubre cárter transparente adornado con el número 90 y para los pies, esta moto cuenta con unas estriberas ajustables en seis posiciones. Si bien el tuning es un proceso de restauración con esta línea de accesorios los italianos han demostrado que no solo se puede personalizar una moto de gran kilometraje sino también una cero kilómetros.

Galería de Fotos

También te puede interesar

>>>> Confederate Motors actualiza su motocicleta de lujo X132 Hellcat
>>>> Yamaha Aerox: La primera scooter en funcionar con el motor de una R1
>>>> Mujer de 22 años le realiza tuning a motocicleta Honda CB350 de 1968

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !