TodoMotos.pe


Confederate Motors actualiza su motocicleta de lujo X132 Hellcat

Esta motocicleta ahora se llamará X132 Hellcat Speedster. Confederate Motors mantiene el mismo motor que su predecesora, pero con más potencia

motocicleta-lujo-x132-hellcat-5

Confederate Motors es un fabricante norteamericano de motocicletas de lujo y en el 2011 sacó al mercado la X132 Hellcat, su producto más exitoso. Acá puedes leer más de ella. Después de tres años, la compañía ha decidido realizarle algunas cambios y mejoras a este modelo. Para empezar, se comercializará con el nombre de “X132 Hellcat Speedster” y solo se fabricarán 65 unidades y se venderá a 65 mil dólares.

Con esta cantidad de motocicletas, la Confederate Motors busca que su nueva X132 Hellcat Speedster sea más exclusiva que su antecesora. Como se recuerda, la compañía norteamericana solo fabricó 136 unidades de su primera versión. Para los interesados ya pueden hacer sus reservas aquí. Aunque es importante mencionar que, antes el comprador tendrá que depositar un adelanto de 10 mil dólares.

No solo el nombre ha cambiado en la nueva versión del X132 Hellcat. Entre los cambios más importantes que ha realizado Confederate Motors a esta motocicleta destacan la utilización de carbono y aluminio para producir esta máquina, con el fin de hacerla más ligera que su antecesora. Además, sus llantas de 18 pulgadas y aros de cinco radios llaman mucho la atención.

En cuanto a su motorización, la X132 Hellcat Speedster mantiene el motor bicilíndrico de 2.163 cc, igual que su predecesora. Sin embargo, Confederate Motors lo ha configurado para que entregue una mayor potencia. Si bien la caja de cambios sigue siendo de cinco velocidades ahora se aprecia -según sus creadores- una relevo más suave. Con esta motocicleta, la marca espera consolidarse como el fabricante más exclusivo del mundo.

Galería de Fotos

También te puede interesar

>>>> Yamaha Aerox: La primera scooter en funcionar con el motor de una R1
>>>> X Reloaded: La motocicleta que Matchless presentará en el EICMA 2014
>>>> Honda CB550: Moto tuneada que se asemeja mucho a las cafe racer originales

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !