TodoMotos.pe


Yamaha Aerox: La primera scooter en funcionar con el motor de una R1

El Team Hester fueron quienes tuvieron la idea de meter el motor de una Yamaha R1 a una scooter. También modificaron el carenado de esta moto

yamaha-scooter-tuning-moto-1

En esta sección les hemos mostrado muchos trabajos de tuning de motos sorprendentes y otros algo extraños, pero el que les tenemos para esta semana se lleva el premio -claro si existiera- a la modificación del año. Y es que, el Team Hester decidió que su scooter Aerox de Yamaha no le brindaba la suficiente adrenalina cuando la conducía, por eso decidió adaptarle el motor de una de superbike más populares y potentes de la industria, la R1.

¡¡¡¿Quéééééé? Imposible!!! De seguro deben estar diciendo algunos luego de leer el primer párrafo, no se preocupen, también fue lo que dijimos en la redacción de Todomotos cuando nos enteramos de la noticia. Sin embargo es cierto. Existe en el mundo una moto tipo scooter que ha sido modificada para contener y funcionar con el motor de la Yamaha R1, además de otras cambios. Acá les dejamos el vídeo que lo prueba.

¿La escucharon? Su rugido es la de una Yamaha R1, verdad. Ahora bien, el vídeo no deja claro si esta máquina tiene un desempeño óptimo en carretera, ciudad o si es fiable, al momento de conducirla ya que, esta grabación solo nos muestra esta moto bien fijada en su trípode. Es importante mencionar que el motor de dicha scooter tiene una cilindrada de 1000 cc y produce una potencia máxima de 150 cv a los 10, 000 rpm.

Como se puede apreciar en el vídeo, el diseño de la Yamaha Aerox, modelo de la scooter en cuestión, también ha sido modificado por el Team Hester para que se asemeje -aunque sea un poco- a una superbike. Todomotero ¿qué te parece esta moto? ¿dejanos tu comentario?

Galería de Fotos


También te puede interesar

>>>> X Reloaded: La motocicleta que Matchless presentará en el EICMA 2014
>>>> Motocicletas Cafe Racer: Estas son los 3 modelos más cotizadas en ebay
>>>> Mujer de 22 años le realiza tuning a motocicleta Honda CB350 de 1968

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !