TodoMotos.pe


X Reloaded: La motocicleta que Matchless presentará en el EICMA 2014

Esta marca de motos británica dejó de producir motocicletas en 1966. El estilo vintage de la  X Reloaded gusta mucho a los motociclistas de hoy

motocicleta-xreloaded-matchless-3

Después de 48 años regresa Matchless. Para muchos motociclistas esta marca de motos británica puede no resultarles familiar, pero es uno de los fabricantes históricos de Europa y en el próximo EICMA presentará la “X Reloaded”. Una motocicleta homenaje a su modelo más popular fabricado en 1929. Sin embargo, no es la primera vez que la familia Malenotti, dueña de la compañía, intenta revivirla ya que, en el 2012 usaron su imagen para lanzar una línea de ropa.

Aunque en esta ocasión, la legendaria marca de motos británica y sus ejecutivos están decididos a recuperar la fama que cosecharon en sus inicios. En cuanto a la X Reloaded, se trata de una motocicleta bastante atractiva, gracias a su estilo retro que gusta mucho a los motociclistas de hoy, fue diseñada por Franco Malenotti y el equipo de Matchless London. Cuenta con un motor bicilindrico “V”, de 1,916 cc y produce una potencia de 100 CV.

motocicleta-xreloaded-matchless-2

Sí eres de los motociclistas a quienes les ha llamado la atención esta motocicleta y quieres saber un poco más de la compañía Matchless. Bueno, esta marca de motos nació en 1878 y empezó fabricando bicicletas, no obstante la primera motocicleta que la compañía sacó al mercado fue en 1899. Es importante mencionar que luego de muchos traspiés económicos detuvo su producción en 1966.

Según John Keller Collier, integrante de la familia fundadora de Matchless, la “X Reloaded” es una motocicleta que fusiona perfectamente la tradición, tecnología y elegancia, los tres pilares de la marca de motos británica. Algunos motociclistas ya no pueden esperar para ver este modelo en el EICMA 2014 y ya vienen preguntando su valor, sin embargo la firma aún no ha dicho cuánto costará.

motocicleta-xreloaded-matchless-1

También te puede interesar

>>>> Motocicletas Cafe Racer: Estas son los 3 modelos más cotizadas en ebay
>>>> Mujer de 22 años le realiza tuning a motocicleta Honda CB350 de 1968
>>>> Compañía norteamericana modifica la Kawasaki Ninja en una naked futurista

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !