TodoMotos.pe


La motocicleta Confederate X132 Hellcat, la más cara y rápida del mundo

Este vehículo tiene un estilo tuning atractivo, fue lanzado en el 2011 y se han fabricado solo 136 unidades. Alcanza los 277.147 km/h.

moto tuning - portada

Al igual que con los autos en el mundo de las dos ruedas también existen motocicletas de alta gama. En este selecto grupo se ubica la Confederate X132 Hellcat Combat, un vehículo con un diseño poco convencional, con unos parámetros estéticos más cercanos al tuning. Sus características mecánicas y tecnológicas la han consagrado, en el 2012, como la máquina más rápida del mundo. Por eso cuesta $ 72.000 y es considerada “la moto de los ricos”.

Ahora bien, esta motocicleta es de origen americana, fue sacada al mercado a fines del 2011 y solo se han fabricado 136 unidades, hasta el momento. Si bien, el estilo tuning usado en su diseño impresiona lo que más sorprende a los aficionados a este vehículo denominado “la moto de los ricos” puede alcanzar los 277.147 km/h. Vale mencionar que Jim Hoegh fue quien manejó -por una hora- a esta máquina a esa velocidad.

Pero ¿cúal es su configuración mecánica? Esta motocicleta está provista con un motor en V de 2163 cc que genera un torque de 203 Nm y entrega una potencia de 133 cv. Sus bloques son de aluminio y están unidos a una caja de transmisión de cinco velocidades, diseñada por la misma empresa.

Entre tanto, su suspensión delantera es una horquilla de una sola pieza, de 50 milímetros de diámetro, fabricada por la marca Marzocchi. Mientras que la posterior es un Race-Tech regulable. Asimismo, sus sistema de freno está conformado por doble disco adelante de la marca Beringer y sus pinzas radiales de cuatro pistones son del fabricante Aerotec. Atrás, su freno es un disco simple con pinzas de doble pistón Brembo Monoblock.

Por último, las llantas de esta moto son Pirelli Supercorsa SP fabricadas a base de fibra de carbono. Con todo este equipamiento, al parecer, su alto valor estaría justificado. Si te gustan los artículos de lujo, sobre todo, las motocicletas con un estilo tuning y te tienes algo ahorrado, puede ser que este vehículo sea lo que andas buscando.

Galería de Fotos

Artículos Relacionados:

>>>> Yamaha XV920R: La motocicleta personalizada de Norman Reedus
>>>> Hadcore Motorcycle: La motocicleta personalizada de Sebastian Vettel
>>>> Colocan neumáticos de autos a su motos para un tuning extremo

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !