TodoMotos.pe


Icon Sheene: La moto tuning más potente del mundo

El modelo Icon Sheene, es la más potente moto tuning de edición limitada del mundo, ya que solo se fabricarán 52 de estas máquinas.

Icon-Sheene-5

El "Icon Sheene" es una increíble moto tuning, el cual es un homenaje a la leyenda de las carreras y doble campeón del mundo, Barry Sheene, todo un ícono británico de los años setenta.

Potencia británica

La poderosa motocicleta Icon Sheene ha sido diseñada y construida como un merecido homenaje a la figura británica, por lo que solo se producirán 52 motos, las cuales representan una por cada año de vida del piloto Barry Sheene.

Esta súper potente motocicleta británica, ha contado con la colaboración de los que trabajaron con el mítico Barry Sheene a lo largo de su increíble carrera deportiva, para mostrar al mundo una moto de carreras totalmente legal para las carreteras.

Cuenta con un chasis tubular de aluminio y un motor sobrealimentado Suzuki de 1400 cc. refrigerado por aire turboalimentado de 4 cilindros, ofrece una descomunal potencia de 250 caballos de fuerza mediante tracción trasera, con estas prestaciones y acelerando a fondo, el que tenga la suerte de conducirla, podrá alcanzar unos 300 km/h. aproximadamente.Icon Sheenechico1

Diseño de lujo

Luego de un periodo de desarrollo de 5 años y con el performance de la mecánica definida, el diseño fue muy apegado al estilo racing, con asiento monoplaza, protectores cromados para el motor y una horquilla perpendicular con respecto a la posición del neumático delantero, con decoraciones hechas a mano por Mike Fairholme.

Los responsables de esta creación sobre dos ruedas, sostienen que no solo es agradable a la vista por su diseño y construcción, sino que el trabajo artesanal puesta en la motocicleta es excelente, debido a que cuenta con la máxima atención y calidad en cada una de las piezas y componentes, ya que buscaron ofrecer en esta super lujosa máquina toda la potencia, emoción y poder que se puede encontrar en una moto de primera.

El Icon Sheene, es la moto tuning más potente del mundo jamás creada y tiene un valor de 126.000 euros, todo un lujo para aquellos que quieran contar con este exclusivo modelo que mantiene el espíritu de la leyenda británica Barry Sheene, quien murió de cáncer a los 52 años de edad.
icon sheene 2

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !