TodoMotos.pe


Motos para niños que quieren jugar a ser extremos

El amor a las motos y la velocidad es algo que muchos han aprendido desde su adolescencia; sin embargo,  ya desde niños muchos despiertan su interés por jugar con aquellos ruidosos vehículos con los que los adultos se trasladan de un lado a otro.

Minimoto Infantil

Es natural que un padre quiera inculcar  su afición  a su hijo, pero nadie se imagina a su retoño jugar con la muerte a bordo de un vehículo motorizado. Una solución para esto son las  motos destinados a una edad infantil que  promocionan distintas marcas de confianza.

Existen las motos a baterias, ideales para que los pequeños de 4 a 12 años. Una de las marcas más destacadas en este aspecto es la italiana Per Peregon que ofrece hermosas miniaturas con baterías de 6, 12  y 24 volteos. Existen modelos basados en la Ducatti del corredor Valentino Rossi (una delicia para jugar al Dakar) , en la Polaris RZR 900 XP, en la Sportsman 400,  entre otras. Lamentablemente esta empresa no tiene una sucursal en el Perú.

Por su parte la tienda Barbacci ofrece los modelos marca Poker que funcionan a baterías y tienen una capacidad de 24 kilómetros o una hora de uso sin cargar. Estas  motos vienen en los colores verde, azul, y gris tienen capacidad para cargar 70 kilos lo que permite la posibilidad de llevar un acompañante. Por su parte las cuatrimotos ofrecidas por esta tienda tienen un arranque eléctrico y vienen en colores amarillo, rojo y verde.

En cuanto a los tradicionales vehículos a combustible tenemos a la marca extranjera KXD que se dedica a hacer motos de una cilindrada de 49 cc (La ideales para estos casos).

También en cuanto a las cuatrimotos, tenemos a la marca Polaris (especialista en el sector) que poseen los Outlaw 50 y 90, dos de los vehículos para menores con mayores ventas en el mundo.  Siendo el primero un vehículo básico (ideal para jugar en las veredas) y el segundo más adecuado para competencias.

Otra marca que tiene espacio para los niños es Can-Am con su modelo Infantil DS 90, pensado para que los niños disfruten de sus horas divertidas sin poner en riesgo su seguridad. Los padres que deseen ver a su jugar con una cuatrimoto más competitiva pueden adquirir la edición DS 90 X que ofrece prestaciones tales como suspensión de doble trapecio, amortiguadores HPG con depósito externo “Piggyback” en la parte delantera y trasera con llantas de aluminio color negro.

La empresa austriaca  KTM, una de las líderes en el mercado de las motos, no se podía quedar atrás en este aspecto. Por eso, tiene en el mercado su modelo KTM 65 SX, una moto deportiva que tiene como público objetivo a las futuras generaciones de pilotos extremos, niños de 8 a 12 años que están interesados de ingresar al mundo del Motocross. Su estructura regulable  le permite llevar conductores de hasta 1.60m.

Galería de Fotos

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !