TodoMotos.pe


Ideal para tu negocio: Conoce los motocargueros

Si quieres ver crecer tu negocio a pasos agigantados, estas unidades de carga pueden ser muy útiles, ya que soportan hasta 150 kilos y puedes darte el lujo de realizar varias reparticiones en un solo viaje.

 

Modelo de motocarguero

Cada vez es más común ver  a un motocarguero transitando por las calles de Lima y provincia. Y es que los empresarios, han encontrado en esta unidad de transporte, la herramienta perfecta para hacer crecer su negocio y que sus productos lleguen a más clientes de manera eficiente.

Estas motos, soportan hasta 150 kilos. Es por ello, que se pueden realizar varias reparticiones en un solo viaje; lo que no ocurriría si se usa una moto lineal, ya que por la poca capacidad de carga que tiene, tendrían que realizarse varios recorridos. Es así, que esta motocicleta le permite al comerciante ahorrar tiempo y dinero.

Estas motos, cuentan, en su gran mayoría, con un motor 4T de 200 a 250 cc, registrando una potencia de entre 16 y 20 HP y un torque máximo de 6.500 rpm.

Los motocargueros, cuentan con una tolva de 2.20 cm x1.30 cm, medida ideal para la mayoría de cargas.

Además, estas unidades de carga son económicas, por lo que son utilizadas para negocio. La gran mayoría.  consume 120 km/gl y recorren un máximo de 80 km/h. 
 
Strong le ofrece a todos los comerciantes una excelente alternativa con su modelo GP250ZH-D3R, motocarguero que cuenta con motor 4T de 250 cc, potencia máxima de 20,9 HP y torque de 5.500 rpm.

Por su parte, la marca Kamax ofrece tres opciones. La primera es la KA250A, la misma que cuenta con un motor varillero 4T de 250 cc enfriado por aire, muelle de chasis reforzado y corona de camión para un mejor desempeño. Además, cuentan con un soporte de motor más resistente, utilizando la misma tecnología que es aplicada en los camiones para mayor resistencia y control de las vibraciones generados por el motor.

La KA250W-E tiene un motor varillero 4T de 250 cc enfriado por radiador que cuenta con un tanque de 5 litros. Además, usa 5 focos LED, que emiten luz blanca  dando mayor iluminación. Mientras que la KA250W-R cuenta con motor varillero 4T 250 cc enfriado por radiador reforzado  y cuenta con corona tipo camión con ruster  que no hace más que agregar fuerza de tracción, habilitando al carguero para transitar en terrenos más difíciles.

Esta es una opción interesante para los emprendedores que tienen el objetivo de hacer crecer su negocio con una mediana inversión y desean ver resultados inmediatos.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !