TodoMotos.pe


Cuatrimotos y aventura en exóticos circuitos turísticos del Perú

Recorre los paisajes más paradisiacos de nuestro país en cuatrimotos, y descubre una experiencia inolvidable haciendo turismo de aventura.

 

Motos Makiba de paseo en las Dunas de San BartoloMotos Makiba de paseo en las Dunas de San Bartolo

Una buena opción para vacacionar o pasar un fin de semana largo es haciendo un tour de aventura, conduciendo una buena máquina como las cuatrimotos, vehículos todoterreno, fáciles de conducir y estables por sus cuatro ruedas. Disfrute de paisajes como: Los Desiertos de Ica, la campiña de Lunahuaná, tierras Incas por las montañas del Cuzco y el Amazonas, en paquetes turísticos desde uno,  cuatro o más inolvidables días de turismo sobre ruedas.

Estos vehículos también conocidos como ATV (All Terrain Vehicles), están hechas para recorrer caminos angostos, superficies sin asfaltar, atraviesa densos bosques, como el de nuestra selva y cruza riachuelos, entre muchas otras locaciones que con un auto no se podría realizar tan fácilmente.

En cuanto a la conducción, el público lo podrá lograr con mucha facilidad ya que son semiautomáticas y no es indispensable tener experiencia previa para conducirlas. Familias, amigos y grupos de empresas podrán manejar estos vehículos sin dificultad con tan sola una breve explicación del guía instructor. ¿Quieres intentarlo?

Una aventura atravesando trechos de arena y pronunciadas dunas como las de San Jorge, pasando por lagunas, playas y almorzar bajo las palmeras en un Oasis en medio del desierto, es sólo parte del gran circuito turístico que puedes experimentar en los bellos parajes de Ica. Empezando desde el balneario de la Huacachina, un tour de una hora en promedio, en donde no solo tendrás fotografías y vista a lindos paisajes, sino también un recorrido de alta adrenalina.

Paseo por la Huacachina con la empresa de tours Desert AdventuresPaseo por la Huacachina con la empresa de tours Desert Adventures

En tierras Incas, Cusco – Pumamarka, en San Sebastián podrás pasear por la montaña de Picón, por el cañón de Ticapata y atravesar colinas en cuatrimoto, en paisajes verdes con zonas de reserva natural y manantiales de agua, la laguna Puyoc y el lago Qoricocha (lago Dorado) en una ruta con ascensos, descensos y caminos de herradura.

Paseo por lass tierras Incas en el Cusco con la empresa de tour Aventura Valle SagradoPaseo por lass tierras Incas en el Cusco con la empresa de tour Aventura Valle Sagrado

Qué tal un día de tour por los alrededores del Río Amazonas, conociendo algunos de las más bellos lagos de la zona, con una colorida fauna de aves o un fascinante paseo por la Reserva de la Biosfera del Manu, observando especies extrañas y fascinantes de animales y plantas, únicas en el mundo.

Un paseo por la reserva natural del Parque del Manu en cuatrimotos del operador turístico Journey ExperienceUn paseo por la reserva natural del Parque del Manu en cuatrimotos del operador turístico Journey Experience

Y no podría faltar Lunahuana, uno de los circuitos más conocidos para realizar este tipo de turismo en cuatro ruedas, en paisajes que cuentan con parte verde y en parte árida. Un paseo por la campiña agreste pasando por sus coloridos y místicos paisajes.

Los turistas guiados por la empresa Travel and Tours en LunahuanaLos turistas guiados por la empresa Travel and Tours en Lunahuana

Si quieres conocer un poco más sobre tours especializados en cuatrimotos, puedes visitar las páginas de operadores turísticos como: Atv Adventure Peru, Cusco Moto Tour Perú, Intrepid Peru Travel en Cusco, Desert Adventure de Ica, Candela Tours Peru en Cañete, Extreme Raft con sede en Lunahuana y Lima, Lunahuaná Tours en Lima, entre muchas otras opciones que podrás encontrar en la red.

Así que no olvides  llevar tus guantes, lentes de sol, ropa caliente y embárcate en un paseo fuera de lo común, con algo de velocidad en estos intrépidos vehículos.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !