TodoMotos.pe


Motos 125: Económicas e ideales para Delivery

TODOMOTOS te enseña a adquirir la unidad más segura, confiable y sobre todo económica para tu negocio.

Conductor conduciendo una moto Italika

Si decidiste que llegó la hora de que tu negocio crezca y haz pensado en implementar el servicio de delivery, te asesoramos, a fin de que puedas elegir la unidad más segura, confiable pero sobre todo económica, que te permitirá percibir ganancias desde el primer momento y que tus clientes queden satisfechos con dicho servicio.

Y es que la clientela es cada vez más exigente y está empezando a solicitar el sistema de despacho a la casa. Es por ello, que esta modalidad se está empezando a hacer imprescindible en cualquier tipo de negocio y en el tuyo no puede faltar.

Sin duda, la moto adecuada para delivery tiene que ser de cilindrada pequeña, ya que en promedio, estos motores recorren 160 km/h; mientras que uno de 600cc alcanza solo los 60km/h. Es por ello, que la gran mayoría de empresas cuentan con una Honda CGL 125.

Sin embargo, la mayoría de marcas tienen entre sus novedosos modelos, los que se ajustan con el servicio de despacho a casa, por su economía y seguridad. Este es el caso de la YB 125 de Yamaha, Express 150 de Ronco, WX 125 –A de Wanxin, FT 125 de Italika, entre otras.

La línea Bajaj también ofrece dos interesantes opciones. El primero es el modelo Discover 125 que rinde 300 km/gl. Mientras que el Boxer BM-150, además de economía ofrece potencia extra en 11.84 HP.

Con las unidades de menor cilindrada no sólo ahorramos en combustible, pues el mantenimiento de motos de 125cc tiene menor costo y podría realizarse en talleres sencillos. Sin embargo, es recomendable que las reparaciones se hagan en talleres autorizados por la marca de la moto.

Repartidor manejando una moto de 125cc

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !