Las mejores motos de 150cc que podemos encontrar en el Perú

 

 

 

Si nos fijamos en las marcas líderes del mercado, centraremos nuestra atención en tres: Yamaha, Honda y Pulsar (Bajaj). Estas tres son muy reconocidas gracias a su óptimo desempeño, estándares de calidad muy altos y productos de garantía.

Basado en estas marcas, a continuación elaboraremos un pequeño listado de los modelos más representativos de cada una, donde resaltaremos su apartado técnico dentro de la categoría de los 150cc:

Honda XR 150 (USD 1400)

Empezaremos con uno de los modelos que se ha vuelto popular para la empresa nipona, gracias a su gran aspecto deportivo y muy aerodinámico. Asimismo, posee un brillante apartado técnico y tecnología de última generación que ha logrado que poco a poco se vaya convirtiendo en una de las máquinas más deseadas en nuestro país.

 

Esta moto viene equipada con un motor 150cc monocilíndrico de 4 tiempos SOHC enfriado por aire que entrega 12 Hp a 7750 rpm, con sistema de arranque eléctrico, embrague mecánico y una caja de cambios de cinco velocidades.

Lo más llamativo de esta moto es que cuenta con freno de disco delantero, el cual brinda una mayor maniobrabilidad al motociclista, además de su autonomía de combustible, gracias a su tecnología, que es muy eficiente.

Yamaha FZ-SFI ( USD 2400)

En general las motocicletas de Yamaha son muy populares y más si nos referimos a uno de sus modelos más representativos como el FZ16. No obstante, este modelo evolucionó y ahora se presenta como el FZ-SFI con muy buenas prestaciones como: inyección directa, diseño más deportivo y la incorporación de la tecnología “Blue Core”; donde su función principal es incrementar la eficiencia, reducir la pérdida de potencia y controlar el suministro de combustible. Disfraces para niños y adultos

Esta moto viene equipada con un motor 149 cc monocilíndrico de 4 tiempos SOHC enfriado por aire que genera 13 Hp a 8000 rpm, sistema de arranque eléctrico, embrague mecánico y una caja de cambios de cinco velocidades.

 

Pulsar NS 150 (USD 2000)

La marca India Bajaj ha logrado calar muy rápidamente en la mente del consumidor y pelear de igual a igual contra marcas con muchos más años en nuestro mercado.

“Pulsar” es la línea de motos urbanas de la marca Bajaj que se caracteriza por ser un producto con un desempeño muy bueno, de alta calidad y modelos muy llamativos a la vista, así como, aerodinámicos.

A diferencia de sus competidores japoneses, lo más llamativo de esta moto es que tiene una potencia de 16 Hp a 9500 RPM, siendo la que tiene más potencia en su categoría. Esta moto viene equipada con un motor de 149cc con doble bujía de 4 válvulas y tecnología DTS-I enfriado por aire, además de una caja de cambios de cinco velocidades.

Si bien tenemos muchas alternativas de motos y de diferentes cilindradas, hemos optado por mencionar las tres más importantes del mercado. Ya queda en la decisión final del consumidor de acuerdo a lo que demanda y lo que el bolsillo puede cubrir.

Las mejores motos de 150cc que podemos encontrar en el Perú

Las mejores motos de 150cc que podemos encontrar en el Perú

Si nos fijamos en las marcas líderes del mercado, centraremos nuestra atención en tres: Yamaha, Honda y Pulsar (Bajaj). Estas tres son muy reconocidas gracia

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-las-mejores-motos-de-150cc-que-podemos-encontrar-en-el-peru-1194-0.jpg

2023-11-03

 

Las mejores motos de 150cc que podemos encontrar en el Perú
Las mejores motos de 150cc que podemos encontrar en el Perú

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20