TodoMotos.pe


[Test Drive] TVS Apache RTR 200: Más atractiva, potente y menos contaminante

A finales de enero TVS lanzó la nueva Apache RTR 200, modelo que se destaca por sobre su competencia por su atractivo diseño, interesante paquete tecnológico y niveles de consumo por debajo del promedio. De acuerdo a los representantes de la marca en Perú, su nueva moto les permite ‘pelear’ de igual a igual en el segmento más top y competitivo de nuestro mercado.

TVS Apache RTR 200

Las novedades de la TVS Apache RTR 200

  • La Apache RTR 200 cuenta con un motor O3C (cámara de combustión refrigerada por aceite) con cuatro válvulas que reduce su calentamiento hasta en 10° y los ruidos. Esto le permite entregar uno de los promedio de consumo más bajos del mercado.
  • Según lo dicho por los representantes de TVS durante el lanzamiento de la Apache RTR 200, la moto genera un torque de 18.1 Nm y entrega una potencia máxima de 20.5 hp.

TVS Apache RTR 200

  • Su chasis (doble cuna reforzada) ha sido fabricado bajo el concepto de competencia, asegurándole al piloto un máximo control total a altas velocidades y una alta maniobrabilidad en las curvas más cerradas.
  • Su tubo de escape de doble recámara (estilo europeo) ha sido elaborada con acero inoxidable y tiene una baja frecuencia, reduciendo sus niveles de contaminación sonora.
  • La TVS Apache RTR 200 cuenta con velocímetro digital, frenos de disco lobulados, faro delantero multifocal (con luz diurna tipo LED) y amortiguación posterior tipo unishock, como las motos BMW.

Pero para qué contarte lo que puedes ver. A continuación te dejamos el test drive que le realizamos a la TVS Apache RTR 200 con nuestros amigos Carlos Rodríguez (Pasión sobre ruedas) y Franco Herrán (Club Huesos 616)... ¡Dale Play!

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !