Las novedades de la TVS Apache RTR 200
- La Apache RTR 200 cuenta con un motor O3C (cámara de combustión refrigerada por aceite) con cuatro válvulas que reduce su calentamiento hasta en 10° y los ruidos. Esto le permite entregar uno de los promedio de consumo más bajos del mercado.
- Según lo dicho por los representantes de TVS durante el lanzamiento de la Apache RTR 200, la moto genera un torque de 18.1 Nm y entrega una potencia máxima de 20.5 hp.
- Su chasis (doble cuna reforzada) ha sido fabricado bajo el concepto de competencia, asegurándole al piloto un máximo control total a altas velocidades y una alta maniobrabilidad en las curvas más cerradas.
- Su tubo de escape de doble recámara (estilo europeo) ha sido elaborada con acero inoxidable y tiene una baja frecuencia, reduciendo sus niveles de contaminación sonora.
- La TVS Apache RTR 200 cuenta con velocÃmetro digital, frenos de disco lobulados, faro delantero multifocal (con luz diurna tipo LED) y amortiguación posterior tipo unishock, como las motos BMW.
Pero para qué contarte lo que puedes ver. A continuación te dejamos el test drive que le realizamos a la TVS Apache RTR 200 con nuestros amigos Carlos RodrÃguez (Pasión sobre ruedas) y Franco Herrán (Club Huesos 616)... ¡Dale Play!