TodoMotos.pe


Review Pulsar RS200, la más rápida de la marca

Hoy en TodoMotos nos acercamos a la Pulsar RS200, la moto de carenado completo que lanzó la submarca de Bajaj en nuestro país para convertirse en el modelo más rápido de Pulsar.

pulsar RS200

En esta ocasión hablamos con Christian Díaz, gerente de marca de Pulsar quien nos presenta al modelo más atractivo del portafolio que ofrece la marca india en nuestro país. "Es el resultado de una continua evolución de la cultura Pulsar en nuestro país, no solo ha cambiado su diseño, forma o rendimiento, sino que ha nacido la Pulsa más rápida creada hasta hoy", señala la marca.

La RS200 tiene un motor de 199.5 cc que entrega una potencia de 24.17 hp a 9,750 Rpm y un torque máximo de 18.3 Nm a 8,000 Rpm.

PULSAR 2

Rendimiento

4 válvulas, DTS-i, Triple bujía
Sistema de inyección de combustible (FI)
Refrigerante líquido
Caja de cambios con 6 velocidades

En cuanto a su diseño es de carenado completo, tienen un escape tipo carrera (con un sonido muy espectacular), diseño de tablero con límite de revoluciones, doble faro tipo lupa, faros LED en las direccionales y en la cola, aros de aluminio con llantas sin cámara y agarraderas en el asiento del copiloto para mayor comodidad.

Suspensión

Trasera: Suspensión Nitrox
Delantera: Suspensión con émbolos anti-fricción

SEGURIDAD

Anti–Lock Braking System (ABS)
Doble faro de alta intensidad.
Frenos delanteros y traseros de disco.

Ahora sí, disfruta de nuestro review de la Pulsar RS200 junto con Christian Díaz. ¡Dale al play!

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !