TodoMotos.pe


Motos urbanas en Perú (II): Todomotos te muestra 3 opciones más de 150cc

La oferta de motos urbanas en el Perú es muy variada. Por ello, en Todomotos te mostramos algunas alternativas para que puedas elegir bien

motos-urbanas-peru-01

El mes pasado realizamos una pequeña lista con tres de las motos urbanas de 150cc más populares que se comercializan en Perú, aquí puedes leer la nota. En vista que este nicho es uno de los más competitivos de nuestro mercado y en Todomotos hemos decidido hacer una segunda parte para mostrarle al usuario con que otras alternativas puede contar. Es importante dejar en claro que dicho listado no busca hacer comparaciones entre modelos de cada marca.

motos-urbanas-peru-01

Es innegable que las motos urbanas de origen indio se han consolidado como la gran alternativa para los motociclistas en Perú. En este grupo no solo destaca Bajaj sino también TVS con su saga Apache RTR, aquí puedes leer su reseña. Estéticamente esta modelo tiene detalles muy bien definidos que optimizan su aerodinámica y lo hacen muy atractivo a simple vista. Sus faro delantero cuenta con LED que buscan emular la mirada de una bestia, cosa que han logrado.

Pasando a su motorización, TVS ha incorporado a la Apache RTR 150 un motor monocilíndrico 4T SOHC, de 147.5cc y 14.6 hp. Sin embargo, lo que más llama la atención de este moto urbana es que el pistón de su propulsor es de carrera corta dando como resultado que la máquina tenga una respuesta más rápida al acelerar.Vale decir que dicha innovación esta implementado en todos los modelos de la familia Apache que se venden en Perú.

motos-urbanas-peru-01

Otra de las marcas indias que genera buenos comentarios entre los motociclistas del Perú es Hero, quien se hace presente en el nicho de las motos urbanas con su modelo Hunk. Dicho modelo esta provisto de un diseño deportivo que se combina muy bien con el aspecto elegante que le dan sus bien logrados detalles. Al parecer, su extinta asociación con Honda Motos es su principal influencia al momento de diseñar sus máquinas.

En cuanto a su configuración mecánica, la Hunk de Hero cuenta con un motor monocilíndrico 4T OHC, su volumen es de 149.2 cc y produce una potencia 10.6 Kw. No obstante, las innovaciones que más llama la atención de esta moto urbana y con las cuales busca aventajar a su competencia son su carburador CCVI (Carburetor controlled with variable ignition) y su sistema de encendido AMI (Sistema de Microprocesador de Ignición Avanzada).

motos-urbanas-peru-01

Ahora bien, no todas las motos urbanas buenas, bonitas y baratas que se comercializan en Perú proceden de la India. Desde Colombia, AKT se hace presente en nuestro mercado con su modelo RTX 150. Esta moto urbana destaca por sobre su competencia al contar con un diseño que manifiesta dinamismo y robustez. Además, su chasis reduce las vibraciones del motor y mejora la ergonomía, dando como resultado un manejo más fácil y menos agotador.

Revisando su ficha técnica, la RTX 150 que AKT comercializa en Perú cuenta con un motor monocilíndrico 4T OHC, su volumen es de 149 cc y produce una potencia máxima 12.5 hp. SU eficacia y correcto desempeño son sus atributos más destacados. Como podemos notar, la oferta de motos urbanas en el país es variado y muchas veces abrumadora. Por eso, Todomotos te presenta todas las alternativas para que puedas elegir bien.


También te puede interesar

>>>> Motos urbanas en Perú (I): Te mostramos tres opciones de 150 cc
>>>> Motos pisteras en Perú: Te presentamos tres opciones de 125 cc
>>>> Pulsar 150 vs Hero Hunk: Dos buenas motos para ir por la ciudad

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !