TodoMotos.pe


La moto Yamaha YZF R15 en nueva versión 2.0 disponible en Perú

Yamaha busca transportar a todos los moteros a un nuevo nivel con la versión 2.0 de la YZF R15, una moto deportiva más agresiva y potente

yamaha 1

Luego de varios años Yamaha a querido renovar a su modelo YZF R15, esta nueva versión se denomina 2.0. y se trata de la evolución de ciertas características de la moto, tanto en la estética como en la parte técnica que no dejan de brindar la misma facilidad de manejo como su antecesora.

La nueva Yamaha YZF R15 2.0 es una moto más agresiva y con más rendimiento. Se tomó como base algunas partes de la YZF R1, una máquina súper sport, además de adoptar rasgos de la YZR M1, moto mundialmente conocida por su constante participación en las carreras de MotoGP.

De esta manera, la versión 2.0 de la YZF R1 llega al Perú con un motor de cuatro tiempos muy potente, además de ser de 150 cc, cuenta con la inyección electrónica del combustible y el clásico sistema de refrigeración por líquido de la familia R de Yamaha.

Si se somete a una comparación con su hermana mayor, esta moto tiene una relación de transmisión mayor, de 15 a 47, mientras que la antecesora es de 14 a 42. Este modelo trae dos novedades: un nuevo diseño de silenciador y freno delantero tipo disco, dichas incorporaciones la distinguen del modelo clásico.

El tamaño de las llantas también ha variado. Ahora son más anchas, esto genera que la moto tenga un asiento más amplio, por lo que ha sido dividido. Este vehículo ha ganado un nuevo brazo oscilante hecho de aluminio, También se ha rediseñado de las cubiertas de las secciones traseras.

Esta máquina está disponible en nuevos colores, como el negro combinado con verde, el blanco con azul y el azul con plata. El precio referencial publicado por Yamaha es de S/. 9,990, y se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca alrededor de país. Para mayor información, visita la web de la empresa http://www.yamaha-motor.com.pe/ y disfruta de esta moto deportiva.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !