TodoMotos.pe


La VT750 Shadow de Honda: La chopper que está dando la hora en Perú

Honda fabricó una chopper que posee singulares características y atributos en su motor dignos de una súper moto. Conócelas a continuación.

honda-vt-750-c-shadow-22595

Si bien es cierto las motos chopper aparecieron a finales de los años 60, su estilo no pasó de moda y puede observarse en distintos rincones del país a uno que otro motero conduciendo esta moto ligera de corte clásico. Una marca que notó que esta moto seguía vigente en el pensamiento del motero de hoy fue Honda. La marca japonesa fabricó hace poco una motocicleta chopper con varios atributos mecánicos y de conducción que dan que hablar en estos tiempos. La moto en cuestión se llama VT750 Shadow y pasarás a conocerla a continuación. A ver si después de esto no te animas a comprar una.

La VT750 Shadow de Honda tiene un motor bicilíndrico de cuatro tiempos y con tres válvulas por cilindro. Posee 43 caballos de fuerza y una cilindrada de 745 centímetros cúbicos. Asimismo, posee cinco velocidades y un sistema de enfriamiento líquido. Refiriéndonos a sus frenos podemos agregar que el freno delantero es de disco sencillo y el freno trasero es de tambor mecánico simple.

Una característica que diferencia a las motos chopper de otras motocicletas recae en la capacidad de carga. Incluyendo al conductor, pasajero, carga y accesorios, una VT750 Shadow puede llevar un peso total de hasta 186 kilos. Mientras que el tanque de gasolina puede contener hasta catorce litros, una cifra plausible y muy favorecedora para los conductores que transitan por la ciudad o la carretera durante varias horas en un día.

Esta moto chopper de Honda puedes encontrarla en colores rojo y negro en cualquiera de las concesionarias de la marca japonesa en el Perú. Conducir una chopper te transportará a otra época y también te diferenciará de las motos modernas y novedosas que las empresas de motos suelen fabricar muy a menudo.2011-Honda-Shadow-Aero-VT750

Anímate a comprar esta moto chopper que Honda tiene para ti y realiza ese viaje que estuviste esperando por muchos años. Los atributos mecánicos que trae consigo la VT750 Shadow son innumerables y la velocidad a la que puede llegar a ir es demasiada a comparación de otras motocicletas. Asimismo, tiene un armatoste y un chasis distintos a los que se observan en otras potentes máquinas.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !