TodoMotos.pe


Moda y Potencia: El estilo Diesel en una Ducati Monster

¿Alguna vez imaginaron ver una moto Ducati Monster Diesel? Conozcamos a un modelo personalizado por la famosa marca italiana de ropa sport. 

008

La famosa marca italiana Ducati unió su talento a la reconocida marca de moda Diesel para presentarnos un producto fuera de serie. Hablamos de la Monster Diesel, un trabajo que nos ofrece un modelo ícono vestido al estilo “militar-urbano” llevando el concepto italiano a la máxima potencia.

Estilo italiano en moda y fuerza

Para realizar este trabajo, se tomó como modelo base a la Monster 1100 EVO para esta gran creación. El fundador de Diesel, Renzo Rosso y el Centro de Diseño de Ducati tomaron como inspiración la estética militar.

El aspecto que más llama la atención es la decoración “Verde Diesel Mate” con reminiscencias militares evidentes, y unas espectaculares pinzas de freno en color amarillo que nos recuerdan la esencia deportiva del modelo. Pero no obstante, no deja de destacar su chasis multitubular Ducati, las llantas, los cárteres y el sistema de escape y horquilla en negro.

El tema de la moda y estilo estuvo a cargo de Diesel, por lo que es responsable de las costuras del asiento así como del “mohicano” grabado a láser en las nuevas tomas de aluminio. Si te exclusividad se trata podemos encontrar en este modelo una placa metálica situada en la parte trasera con la frase “Specially made for u” (construida especialmente para ti) con el nombre del cliente.

Además, Diesel lanzó Capsule Collection para vestir a todos aquellos moteros amantes de estas dos marcas italianas. Dicha colección celebra la alianza entre Diesel y Ducati con la creatividad y la innovación como puntos comunes.004

Mecánica y Parte ciclo

Teniendo como base la Monster 1100 EVO se trabajó este modelo redefiniendo los conceptos de funcionalidad, estilo y deportividad del buque insignia de la familia. El poder lo demuestra en los 100 CV de potencia que entrega. Además, cuenta con un escape rediseñado, con ergonomía mejorada, una excelente horquilla delantera Marzocchi.

La novedad con este modelo es el nuevo sistema de seguridad con el que cuenta pues viene equipado con el nuevo Ducati Safety Pack (DSP) el cual combina sistema de frenado ABS y un Ducati Traction Control (DTC) de 4 niveles.
007

En conclusión, la Ducati Monster Diesel es el resultado de una evolución constante en diseño y tecnología. Con orgullo, este modelo luce su cautivadora estética la cual conserva el concepto deportivo original. Es una moto que ofrece grandes prestaciones, un estilo espectacular y seguridad. Todo esto bajo la filosofía Ducati donde el diseño y la funcionalidad se dan la mano para dar como resultado obras de arte como este modelo.

Galería de Fotos

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !