TodoMotos.pe


Keeway RK6: La moto Naked de aspecto deportivo

La Keeway RK6 es una moto naked de aspecto deportivo, que cuenta con un motor de 600cc. debajo de un diseño atractivo, fuerte y robusto. 

keeway rk6 33

La Keeway RK6 de Benelli, es una moto naked de ciudad, muy liviana, ágil, de un aspecto deportivo y moderno, que nos transporta a vivir la adrenalina y potencia sobre este vehículo de media cilindrada.

Un verdadero desafío a la adrenalina

La marca Keeway, representada por Automotores Gildemeister Perú, nos presenta la línea RK6 de Benelli, que empezó con los modelos RKIII, RKS 150 y RKV 200 para llegar hasta la RK6, el máximo logro de esta marca.

Esta moto naked, nos muestra mucha modernidad, creatividad y agresividad, sobresaliendo por sus potentes 600cc. en un tetracilíndrico en línea con cuatro válvulas por cilindro, de 4 tiempos y 16 válvulas, doble disco de freno delantero con pinzas tipo “Brembo” y componentes de calidad para lograr una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

Se trata de una naked de media cilindrada muy atractiva, de anclaje radial y suspensión trasera por monoamortiguador lateral anclado directamente al chasis de fácil acceso para su regulación y refrigeración por líquido con la tecnología Benelli.keewayrk600

La RK6 tiene un frontal fuerte y moderno, cuenta con un faro luminoso de gran tamaño, intermitentes a los lados, manillares bien posicionados y un guardabarros del mismo color que la carrocería. Durante el manejo, uno podrá sentir el estilo deportivo de la RK6, ya que la moto cuenta con un chasis perimetral de estructura mixta, horquilla invertida y doble tubo de escape bajo el asiento.

La seguridad del frenado está dispuesta en un disco doble en la rueda delantera y simple en la posterior, con lo que mantiene el control en situaciones de conducción en alta velocidad. Además, posee encendido eléctrico, ideal para las jornadas de bajas temperaturas.

Por todos estos motivos, la RK6 es la moto deportiva que viene a desafiar tu adrenalina de la mano de Keeway, el cual ha consolidado una sólida imagen en más de 60 países de todo el mundo y llega al Perú con el respaldo del Grupo Gildemeister.
keeway rk6 637

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !