TodoMotos.pe


Conozca las motos eléctricas que revolucionan el mundo

En esta nota amigo Todomotero, podrás conocer algunas motos eléctricas que revolucionan el mundo del motociclismo hoy en día.

intro slideshow 01


A pesar que en nuestro país aún no se conoce mucho de este tema, en Europa el mercado de las motos eléctricas está avanzando a un ritmo vertiginoso, por ello en esta nota conoceremos algunas motos eléctricas que son una genial alternativa para los motociclistas de este nuevo siglo.

Honda. El concepto RC-E se caracteriza por un chasis de Superbike de estética limpia, rodeado por una carrocería de estilo clásico que permite sentir toda la herencia de las motos Honda que respira belleza y potencia en sus líneas. La Honda RC-E, es una potente y silenciosa Superbike con las dimensiones compactas de una moto de 250cc.

Suzuki. Existen grandes marcas que apuestan por este producto, tal como Suzuki con su modelo TTX01, el que aseguran, es una de las más rápidas motos eléctricas del mundo; la misma que rebasa los 200 km/h y está basada en el chasis de la GSX750.

Yamaha. Divertida, ecológica y libre de emisiones, la EC-03 de Yamaha es 100% eléctrica y representa un concepto totalmente innovador para una nueva generación en el transporte urbano que resalta por su bajo impacto medioambiental y un diseño muy compacto.

MotoCysz. Es una moto totalmente eléctrica que funciona con ocho baterías de litio polímero, reemplazables además en caliente, ideal para competición ya que la última actualización del modelo promete más de 200 CV de potencia y velocidades superiores a los 300 km/h, pero en estas circunstancias la autonomía dura escasos minutos. Una moto de otro mundo.

Zero. La Zero FX 2013, un modelo polivalente que tanto nos permite movernos por la ciudad, como aventurarnos por los caminos de tierra, todo con un potente motor eléctrico que disfruta de un importante empuje desde el primer contacto con el acelerador

Volta. Volta EV.1 es una motocicleta diseñada y fabricada por la industria catalana (España), cuenta con un potente motor de 25 kW (34 CV) que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h. Por su parte la energía procede de un pack de baterías de litio que le proporcionan una autonomía real de unos 70 kilómetros con cada carga.

Estos son solo algunos modelos que vienen revolucionando el mercado europeo en lo que a motos eléctricas se refiere, puesto que este pensamiento ecológico ya está dentro de los más importantes fabricantes quienes se han lanzado al mundo de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas con nuevos y prácticos diseños con un mínimo impacto ambiental.

caballito

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !