TodoMotos.pe


Conoce la nueva moto Peugeot Geopolis 300i 2013

La marca de motos francesa renueva su scooter de rueda alta, centrando los cambios en el apartado estético, refrescando su aspecto

Moto Peugeot

En lo esencial, la moto Geopolis no cambia, ni por estilo ni tampoco por mecánica ni parte ciclo. Realmente no le hace falta porque su rendimiento dinámico es realmente bueno. Por eso en 2013 tan solo ofrece modificaciones en el estilo de su inimitable carrocería.

Peugeot Geopolis 300 muestra que este año 2013 va a ser un año importante para Peugeot, pues viene cargado de novedades: Metropolis 400, Satelis 300, Satelis 125 RS y este Geopolis 300 del que no había trascendido ningún cambio, hasta el reciente Salón Moto Days de Roma, en el que se presentó esta scooter de rueda alta y que hoy se suma a la lista de novedades del año.

La intención de este ligero “lavado de cara”, esta renovación de Peugeot, es emparentarlo aún más con la división de automóviles Peugeot y en ese sentido va el nuevo panel frontal con el logotipo del león más arriba. Pero lo que más llama la atención a simple vista es el diseño del guardabarros delantero bicolor que prolonga el metálico de la barra de la horquilla, formando un singular triángulo.

El asiento luce un nuevo apoyo lumbar así como un tapizado que parece diferente. Lo que sí es seguro una rebaja de 10 mm en el asiento del copiloto; esto le viene muy bien a un scooter que peca de una exagerada separación entre piloto y pasajero.

Y lo mejor es que monta el mismo motor de 279 cc y origen Piaggio heredado de la generación precedente. Todo un acierto al tratarse de un bloque de muy buen rendimiento que Peugeot conoce bien y pone a punto en sus scooters de forma excepcional para acentuar su potencia y suavidad.

La moto se ofrecerá en cuatro colores con un par de combinaciones muy sugerentes: blanco/negro con asiento rojo y horquilla negra, y gris/negro con asiento rojo y horquilla negra también. Las otras dos son una roja y la otra negra.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !