TodoMotos.pe


Honda CB500F: la moto bicilíndrica de bajos costes

Esta nueva moto naked de media cilindrada de Honda destaca por un atractivo y acertado diseño a unos bajos costes de utilización

Honda CB500F

La nueva moto Honda CB500F posee gran capacidad de diversión junto a un precio asequible, a coste de precios bajos, totalmente accesibles. Todo gracias al gran motor que posee.

Se trata de un motor bicilíndrico y de nuevo desarrollo que obtiene una potencia 35 kW (47PS) convirtiendo a la CB500F en un modelo ideal para los que buscan una motocicleta polivalente, cómoda, divertida y asequible.

Este nuevo bicilíndrico utiliza tecnología de última generación como es la baja fricción de sus componentes internos, dando como resultado un propulsor de gran eficiencia de combustible. Tanto es así que el consumo de gasolina homologado es de tan sólo 3,5 l. / 100 Km., consiguiendo a su vez un reducido nivel de emisiones contaminantes.

Se trata de un motor súper compacto y ligero que ofrece una extraordinaria facilidad de conducción junto con unas buenas prestaciones, lo que garantiza una gran polivalencia tanto para conducir cómodamente por ciudad como para divertirnos en carreteras de toda índole.

El bastidor está fabricado en acero y consigue el perfecto equilibrio entre ligereza y resistencia.

Gracias a la compacta configuración del motor, el bastidor consigue una reducida distancia entre ejes que repercute en una excelente maniobrabilidad y agilidad, proporcionando un alto nivel de confianza y seguridad sin que ello signifique una carencia de sensaciones.

Gracias a su ancho manillar, la CB500F es una motocicleta sumamente fácil de pilotar, que se siente especialmente ligera gracias a un estudiado reparto de pesos. Destaca por ser muy compacta y también por una baja altura del asiento que facilita las maniobras en parado.

El ABS (sistema antibloqueo de frenos) de la CB500F proporciona seguridad extra y la confianza necesaria en el momento de efectuar frenadas de emergencia o sobre firme deslizante.

Sistema Honda de seguridad de encendido: Este sistema evita que el motor pueda ser arrancado de ninguna otra forma que no sea con alguna de las dos llaves originales de la motocicleta, protegiendo de forma efectiva contra el robo con la moto en marcha

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !