TodoMotos.pe


¿Por qué invertir en una moto Yamaha?

Le presentamos la lista de garantías y beneficios que esta empresa le ofrece luego de comprar la moto que tanto ha estado buscando

Invertir en una moto

Al hablarse de garantía debe entenderse como el derecho que tiene el usuario a que se le reconozcan los posibles defectos de manufactura de un producto, el cual será restablecido a su estado original.

Aunque nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestros productos, somos conscientes de que existen posibilidades de error humano o técnico en alguna de las muchas partes que componen una motocicleta.

En ese sentido, todas las reparaciones que pudieran realizarse, por los defectos de manufactura que pudieran presentarse en el producto, serán efectuadas sin ningún costo para el cliente.

El riesgo de la compañía sólo abarca hasta donde llega esta garantía y no se hará responsable de daños o incidentes a personas, propiedades, gastos de transporte, lucro cesante u otros gastos por la indisponibilidad del vehículo, etc. Que se puedan generar u ocasionar como consecuencia del mal uso o utilización que se le pueda dar al producto.

Registro de garantía

En el manual de garantía que será entregado junto con su vehículo, usted encontrará su Certificado de Garantía, el cual debe ser llenado en el momento de compra de su nueva Yamaha.

Éste le servirá como constancia de sus derechos de Garantía, que podrán luego ser solicitados por usted en su concesionario o taller autorizado. Ellos atenderán gustosamente cualquier revisión o reclamo de garantía, siempre y cuando el cliente cumpla con los requisitos necesarios para que la garantía sea efectiva.

Importante

Con la firma de la constancia de entrega, el comprador certifica que:

  • Recibió la unidad en perfecto estado de funcionamiento.
  • Comprendió todos los procedimientos de funcionamiento, mantenimiento y alcances de la cobertura de la garantía.
  • El manual de propietario, el manual de garantía y todos los accesorios de la unidad fueron recibidos.
  • Ha leído y comprendido, y está de acuerdo con lo expresado en el presente manual de garantía.

El período de garantía de las motocicletas Yamaha, vendidas por Yamaha Motor del Perú, a través de sus concesionarios autorizados, es de 1 año desde el momento de la facturación de la unidad al primer comprador ó 10.000 km de recorrido, lo que ocurra primero.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !