TodoMotos.pe


Honda Wave: la moto fiable de bajo mantenimiento

La Honda Wave deriva directamente de la popular Super Cub, la moto más vendida y con mayor número de unidades fabricadas en todo el mundo

Honda Wave

La moto Honda Wave 110i es impulsada por un sencillo pero potente motor monocilíndrico de cuatro tiempos con inyección electrónica PGM-FI. El sistema de inyección de gasolina y el arranque eléctrico permiten una puesta en marcha sin estárter, fácil y sin problemas la Wave 110i está lista para rodar con solo apretar un botón.

El cambio de cuatro velocidades también contribuye a una marcha sin problemas, mientras que la carcasa de la cadena de transmisión reduce la necesidad de mantenimiento al proteger la cadena de la suciedad o partículas del piso.

Para un modelo de precio tan competitivo, la Wave 110i dispone de un preciso sistema de inyección de gasolina, que usa un sensor de oxígeno en el escape para optimizar constantemente el funcionamiento del motor, logrando un funcionamiento silencioso y con bajas emisiones de escape que cumplen sobradamente la normativa EURO 3.

La Wave 110i usa un motor monocilíndrico SOHC, sencillo pero altamente eficiente, que permite un impresionante consumo de 1,75 l / 100 Km.

La apariencia de la máquina está dominada por las ruedas delantera y trasera de gran diámetro, ambas de 17", que dan a la Wave 110i una imagen firme y decidida, contribuyendo también a su excelente manejabilidad en marcha. Las formas esculpidas de la carrocería del modelo comunican claramente la avanzada tecnología que se esconde tras ellas.

La Wave 110i es una máquina cómoda en marcha. Las estrechas dimensiones de la carrocería también influyen en este confort y facilidad de uso, permitiendo al conductor apoyar fácilmente los pies en el suelo.

La apariencia de la máquina está dominada por las ruedas delantera y trasera de gran diámetro, ambas de 17", que dan a la moto Honda Wave 110i una imagen firme y decidida, contribuyendo también a su excelente manejabilidad en marcha. Las formas esculpidas de la carrocería del modelo comunican claramente la avanzada tecnología que se esconde tras ellas y el confort que brinda.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !