TodoMotos.pe


Motos Tours Lima: la escuela de manejo que andabas buscando

Se trata de una escuela de manejo de motos que a través de dos programas ofrece a los usuarios las mejores técnicas de conducción

escuela 2

Si estás buscándole una solución al insoportable tráfico de cada día y tu medida es comprar una moto, pero no sabes conducirlas, la escuela de manejo Motos Tours Lima te enseñará a andar sin ningún problema sobre las dos ruedas, para aventurarte en la ciudad de una manera distinta, segura y divertida.

Moto tours Lima es una institución que, mediante clases de instrucción, enseña a sus clientes las técnicas correctas de manejo de una moto de forma responsable. Este programa de aprendizaje está dividido en dos programas cada uno para un perfil de usuario y necesidades distintas:

1.- Nivel básico
Consta de dos clases, cada una de dos horas donde se inicia la relación de usuario – moto, pues enseñan a preparar el vehículo para salir, realizar cambios en circuitos cerrados como si se tratase de un paseo habitual. Este nivel tiene el costo de S/. 150.00, e incluye también asesoramientos y la preparación de los futuros moteros a realizar los trámites para obtener la licencia de manejo de moto.

2.- Nivel avanzado
En cinco clases, cada una de dos horas, preparan a los alumnos para aventurarse por las calles de la ciudad y en todo tipo de avenidas. Todo ello por el costo de S/. 450.00, al igual que en el nivel básico ayudan a los moteros potenciales con asesoramientos para tramitar la licencia de manejo de moto.

¿Cómo ubicar a Moto tours Lima?

Se encuentran en la Av. Panamericana Sur, altura del kilómetro 20.5 en el Circuito Conchán. Como referencia, es un paradero antes del Touring. Puedes visitar también su página de Facebook en https://www.facebook.com/pages/MOTO-Tours-LIMA/336345783118045 o llamar al teléfono 7751 999, vía celular al 992998388 o vía Nextel 51*510*9950.

Recuerda que esta escuela de manejo de motos realiza sus prácticas, en un principio, en un circuito cerrado y brinda todas las medidas de seguridad para no exponer a situaciones riesgosas a todos los alumnos moteros que acuden a esta institución.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !