TodoMotos.pe


Suzuki GN 125 H, Precios y Ficha Técnica

Una de las innovaciones que Suzuki presenta en el mercado local es su modelo GN 125 H una moto que ofrece lo mejor de varios mundos.

Suzuki GN 125 H vista lateral

Los japoneses de Suzuki desde que decidieron volver a competir en la división motos en nuestro país no paran de sorprendernos. Lo último que nos han traído es su modelo GN 125 H una moto para aquellos que disfrutan de recorrer largas distancias sintiendo el viento rozando su cuerpo.

Su estética exterior despide un aroma a rebeldía y no solo por fuera; el corazón que le da vida a esta moto también se enfrenta a lo establecido, al contar con un motor monocilíndrico de cuatros tiempos de 125cc que produce una fuerza de 12.5 HP; haciéndola mucha más ecológica y económica.

Pero esa no es su única cualidad ya que la GN 125 H cuenta con una fácil conducción, pues su asiento y manubrios han sido colocados de tal forma que logran que el usuario disfrute estando encima de la moto, esto la hace perfecta para moverse o detenerse en  el tráfico limeño.
En la ciudad así como en la carretera uno necesita ser rápido y eso lo sabe Suzuki; es así, que a este modelo se le ha implementado una caja de 5 velocidades para levantar polvo mientras recorremos el asfalto.

Suzuki GN 125 H desde US$ 1,490
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Encontrar una definición para la GN 125 H es un poco difícil-por no decir imposible- y ni hablemos de clasificarla, pues su esencia multiuso con la que fue diseñada la dotan de la comodidad de una Custom-ideal para viajes largos-, las prestaciones de una moto tipo sport, así como la versatilidad y economía de una scooter.

Como todos sabemos el Perú es un país geográficamente variado y eso a los aventureros nos encanta. La GN 125 H hace que nuestra pasión por la aventura de salir de la rutina sea segura al estar proporcionada con un sistema de suspensión telescópica hidráulica con muelle helicoidal en la parte delantera; mientras que atrás es con resorte. Agregándole a la moto una estabilidad en la conducción envidiable.

Todo este conjunto de cualidades que tiene la GN 125 H vienen envueltas en un diseño sobrio y cautivador; dándole un toque retro al modelo de Suzuki. Una moto que busca con los modelos más pintados del segmento, teniendo su mayor argumento en su bajo precio que llega a los $ 1,540, con esto quiere lograr convertirse en la protagonista de nuestros sueños.

Ficha Técnica Suzuki GN 125 H
DIMENSIONES Y PESO
Largo 1945 mm
Ancho 815 mm
Alto 1110 mm
Distancia entre ejes 1280 mm
Distancia al piso 175 mm
Altura asiento 745 mm
Peso seco (p/referencia) 107 kg
Peso neto 113 kg
MOTOR
Tipo de motor 4 tiempos enfriado por aire OHC
Número de cilindros 1 cilindro
Diáametro 57.0 mm
Carrera 48.8 mm
Desplazamiento 124cm3
Relación de compresión 9,5 : 1
Sistema de combustible (carburador) Mikuni BS26SS, single
Sistema de arranque Eléctrico
TRANSMISIÓN
Transmisión 5 velocidades
Cadena transmisión final Cadena RK428FDZ, 116 eslabones
CHASIS
Suspensión delantera Telescópica hidráulica con resorte
Suspensión trasera Basculante con doble amortiguador, ajustable de 5 posiciones
Frenos delanteros Disco
Freno trasero Tambor
Llanta delantera 2.75 - 18 42p, irc nf2
Llanta trasera 3.50 - 16 52p, irc 3rh
Rin delantero Rin de aleación de aluminio
Rin trasero Rin de aleación de aluminio
CAPACIDADES
Tanque gasolina incluida reserva 10,3 L
OTROS
Potencia * 12.5 HP / 7500 rpm
Torque * 0.97 kg-m / 8500 rpm
Consumos * 32 km/L

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !