TodoMotos.pe


Suzuki AN 125 HK, Precios y Ficha Técnica

Si deseas moverte por la ciudad con gran facilidad y sin afectar a tu bolsillo la AN 125 HK la scooter de Suzuki puede ser una buena solución.

Suzuki AN 125 HK vista lateral

Uno de los mayores problemas que actualmente se vive en nuestra ciudad es el tráfico, eso es indiscutible. Con el pasar de los días la situación empeora y el auto ya empieza a convertirse en un problema más que una solución.

Las scooter son motos que han sido pensadas y fabricadas para reinar en las calles de la  selva de cemento, son una gran salida al problema del tráfico. Su tamaño, su practicidad y su bajo costo de mantenimiento han sido las características que han hecho que su popularidad entre el público-en especial en los jóvenes-vaya en aumento con el transcurrir del tiempo.

Suzuki uno de los fabricantes de motos más importante del continente asiático ha regresado al Perú y viene lleno de novedades; una de ellas es la AN 125 HK una scooter que esta dando mucho que hablar en el mercado local.

A pesar de ser una motocicleta de dimensiones reducidas-su longitud total es de 1,772 mm-cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos OHC que tiene una cilindrada de 125cc, produce una potencia de 9.5 HP y está provista de un encendido eléctrico o de patada según las preferencias del conductor.

Suzuki AN 125 HK desde US$ 1,690
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

En una ciudad como Lima donde la congestión vehicular es densa, uno debe estar preparado para salir de inmediato apenas se aliviane el tránsito. Por ese motivo la AN 125 HK de Suzuki es perfecta, pues cuenta con una transmisión automática que nos permitirá reaccionar de inmediato cuando el semáforo esté en verde.

Sin embargo el tráfico no es el único problema con el que tenemos que lidiar a diario. Nuestras pistas están llenas de baches o rompemuelles que hacen renegar hasta los que cuentan con una SUV´s.

Previniendo ese dilema Suzuki ha implementado a su scooter con un sistema de suspensión suave y con un nivel de absorción importante; es así, que en la parte delantera cuenta con una amortiguación telescópica hidráulica y atrás es tipo basculante con monoamortiguador; esto nos brinda la seguridad de tener una moto citadina de gran estabilidad.

Otras de las características que agradan de la AN 125 HK es que cuenta con un sistema de freno eficaz y seguro. En la parte delantera es tipo disco mientras que en atrás es con tambor, esto hace que cuando tengamos una frenada brusca o de emergencia la transferencia de peso (de atrás hacia adelante) sea lo menos brusca posible facilitando el total control del conductor sobre la scooter de Suzuki.

La marca japonesa nos ofrece una variada oferta en motos pensadas para moverse por la ciudad-como la AN 125 HK- cuyo precio es de $ 1,690 a ese factor económico Suzuki le agrega su toque de garantía y confiabilidad que los moteros del Perú estamos buscando en nuestras máquinas.

Ficha Técnica Suzuki AN 125 HK
DIMENSIONES Y PESO
Largo 1772 mm
Ancho 682 mm
Alto 1112 mm
Distancia entre ejes 1255 mm
Distancia al piso 120 mm
Altura asiento 765 mm
Peso seco (p/referencia) 108 kg
Peso neto 123 kg
MOTOR
Tipo de motor 4 tiempos enfriado por aire OHC
Número de cilindros 1 cilindro
Diáametro 52 mm X
Carrera 58.6 mm
Desplazamiento 124cm3
Relación de compresión 10,2 : 1
Sistema de combustible (carburador) Mikuni BS26
Sistema de arranque Eléctrico y pedal
TRANSMISIÓN
Transmisión  
Cadena transmisión final Banda
CHASIS
Suspensión delantera Telescópica hidráulica con resorte
Suspensión trasera Basculante mono amortiguador
Frenos delanteros Disco
Freno trasero Tambor
Llanta delantera 3.50 - 10
Llanta trasera 3.50 - 10
Rin delantero Rin de aleación de aluminio
Rin trasero Rin de aleación de aluminio
CAPACIDADES
Tanque gasolina incluida reserva 7,8 L
OTROS
Potencia * 9.5 CV / 7500 rpm
Torque * ***
Consumos * 43 km/L

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !