TodoMotos.pe


Ssenda SS250 - GY2, Precio y Características

La SS250-GY2 de Ssenda es una todoterreno dotada con mecanismos de alta calidad que le permiten entregarle al usuario un altísimo rendimiento.

ssenda-ss250-gy2

La variedad de caminos que hay en el Perú hace que busquemos motos capaces de transportarnos por terrenos llanos o irregulares, sin dificultad. Ante este panorama Ssenda pretender satisfacer dicha necesidad con la SS250 - GY2, un máquina equipada técnicamente para hacerle frente a las carreteras más complicadas conservando un óptimo rendimiento y un bajo consumo de combustible.

Ssenda SS250 - GY2 desde S/. 10,200
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Al ser la SS250 - GY2 una moto todoterreno su estética no resalta por su robustez o imponente presencia. Todo lo contrario. El diseño de esta moto es más bien esbelta con líneas aerodinámicas muy sobrias, además, se le puede percibir como un vehículo muy ligero y dinámico, lo que facilita su conducción. A esto hay que agregarle que su altura del piso (1259 mm) protege al motor ante cualquier golpe.

ssenda-ss250-gy2

En cuanto a su motorización, la todoterreno de Ssenda viene implementada con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos DOHC de 250 cc mientras que su potencia máxima es de 24.12 hp, cuando el propulsor alcanza las 8,500 rpm. Con dicha configuración mecánica la compañía busca entregar una máquina capacitada para mantener un correcto desempeño indistintamente del camino que atraviese.

Para mantener un rendimiento estable en cualquier circunstancia, la SS250 - GY2 completa su motorización con una caja manual de seis velocidades mientras que su transmisión es a través de una cadena y su encendido es electrónico. La calidad y eficacia de todos estos elementos le facilitan, al piloto, la conducción del vehículo.

ssenda-ss250-gy2

Otro punto importante a resaltar de esta todoterreno de Ssenda es su suspensión. Adelante la moto esta equipada con barras invertidas de carrera ajustable que le permite al usuario regular el rebote y dureza del mecanismo, entre tanto, en la parte posterior la amortiguación es tipo monoshock Pro Link. Cabe resaltar que este sistema es semi profesional.

A eso debemos sumarle que la SS250 - GY2 esta implementada con un frenos de disco tanto en la rueda delantera como en la trasera. Los atributos en conjunto de la suspensión y de los frenos dan como resultado que la moto tenga una conducción estable y segura, afianzando la confianza del piloto mientras conduce.

Ahora bien, con esta todoterreno Ssenda no solo se perfila como una interesante alternativa en este nicho sino que mejora su ubicación en el mercado peruano. Asimismo, la SS250 - GY2 esta dotado con todos los mecanismos necesarios para entregar un altísimo desempeño.

Ficha Técnica SS250 - GY2
ESPECIFICACIONES
MOTOR OHC
COMBUSTIBLE GASOLINA
TIPO DE CARROCERIA MOTOCICLETA
CLASE VEHICULO AUTOMENOR
NUMERO DE CILINDROS 1
CILINDRADA 250CC
VELOCIDADES 5
POTENCIA MOTOR KW/RPM(HP/RPM) 24.12 HP / 8500 RPM
FORMULA RODANTE 2 X 1 
NUMERO DE RUEDAS
CANTIDAD DE EJES 2
LARGO (mm)  2184
ANCHO (mm)  832
ALTURA (mm)  1259
PESO BRUTO VEHICULAR  270
PESO NETO  125
CARGA UTIL  145
TRANSMISION  MECANICA/CADENA
ARO DELANTERO / POSTERIOR 21 / 18
FRENO DELANTERO / POSTERIOR DISCO / DISCO 
Nro. ASIENTOS  1
Nº PASAJEROS  1
DISTANCIA ENTRE EJES  1510
AÑO DE FABRICACION  2013