TodoMotos.pe


Ssenda SS250 - 5A, Precio y Características

La SS250-5A de Ssenda es una moto robusta, aerodinámica y potente. Con estos atributos busca pelear un lugar en el nicho de las motos pisteras.

ssenda-ss250-5a

El segmento de las motos pisteras es uno de los más competitivos en el rubro de las motos a nivel mundial y el Perú no es la excepción. Dentro de este nicho una de las marcas que busca afianzarse en el gusto de los moteros peruanos es Ssenda con su modelo SS250 - 5A, una máquina que reúne todo lo necesario para colmar las necesidades más exigentes.

Ssenda SS250 - 5A desde S/. 6,500
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Empecemos por su diseño. La SS250 - 5A es una moto pistera clásica, es decir, cuenta con un aspecto robusto y aerodinámico. Entre los detalles más resaltantes podemos mencionar su mascara frontal cortaviento, su doble faro delantero, tablero digital y su chasis reforzado de una sola pieza. Todos estos elementos refuerzan el concepto de dinamismo y potencia que Ssenda pretende manifestar con este modelo.

ssenda-ss250-5a

Sin embargo, Ssenda también busca que su moto pistera sea percibida por sus clientes como una máquina de un óptimo rendimiento. Para ello, ha equipado a este vehículo con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos OHC y una cilindrada de 250cc. Además, su potencia de 16.08 hp. Es importante mencionar que el propulsor es balanceado lo que garantiza alcanzar altas velocidades con bajas vibraciones.

Para complementar el funcionamiento del motor de la SS250 - 5A la firma le ha acoplado una caja manual de cinco velocidades, mientras que su transmisión es de tipo cadena. A esto debemos agregar que su encendido es electrónico. Con dicha configuración mecánica la compañía asegura un rendimiento igual o superior a motos pisteras de marcas consagradas en el mercado.

ssenda-ss250-5a

En cuanto a seguridad Ssenda muestra estar al nivel de lo que se espera de una moto de esta categoría. Para ello, ha implementado a su modelo con frenos hidráulicos de tipo disco tanto adelante como atrás. Además, su suspensión delantera es de doble barra mientras que la posterior es monoshock.

No cabe duda que el segmento de las motos pisteras en el Perú cuenta con una variedad de modelos de alta calidad y performance, convirtiéndolo en uno de los nichos moteros más competitivos. Ssenda con la SS250 - 5A no desentona, pues su máquina ha sido equipada con todo lo necesario para dar una dura pelea comercial.

Ficha Técnica SS200GY - 10A
ESPECIFICACIONES
MOTOR OHC
COMBUSTIBLE GASOLINA
TIPO DE CARROCERIA MOTOCICLETA
CLASE VEHICULO AUTOMENOR
NUMERO DE CILINDROS 1
CILINDRADA 250CC
VELOCIDADES 5
POTENCIA MOTOR KW/RPM(HP/RPM) 16.08 HP / 7500 RPM
FORMULA RODANTE 2 X 1 
NUMERO DE RUEDAS
CANTIDAD DE EJES 2
LARGO (mm)  2110
ANCHO (mm)  740
ALTURA (mm)  1040
PESO BRUTO VEHICULAR  295
PESO NETO  138
CARGA UTIL  157
TRANSMISION  MECANICA/CADENA
ARO DELANTERO / POSTERIOR  17
FRENO DELANTERO / POSTERIOR DISCO / DISCO
Nro. ASIENTOS  1
Nº PASAJEROS  1
DISTANCIA ENTRE EJES  1380
AÑO DE FABRICACION  2013