TodoMotos.pe


Ssenda SS110 - 10A, Precio y Características

La SS110 - 10 es una moped preparada para ofrecer un correcto desempeño. Con este modelo Ssenda busca afianzarse en el mercado local.

ssenda-ss200gy-10a

Dentro de la gama que oferta Ssenda en el Perú no todo son máquinas deportivas, todoterreno o para trabajar, también hay espacio para vehículos diseñados con el objetivo de moverse con gran facilidad por la ciudad y sus calles. Estamos hablando de la SS110 - 10A, una moto de estilo moped equipada con todo lo necesario para hacer de nuestro paseo una experiencia muy placentera.

Ssenda SS110 - 10A desde S/. 2,640
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Empezaremos mencionando los detalles que más llaman la atención de su estética. La SS110 - 10A cuenta con un diseño de líneas rectas que le dan una forma más afilada, con el fín de mejorar su coeficiente aerodinámico cuando está circulando. Además, sus dos direccionales se ubican en su carenado frontal mientras que su cola presenta una ligera elevación lo que le da un toque deportivo.

Ahora bien, otra de las características típicas de este tipo de motos son sus compactas dimensiones, con el objetivo de optimizar su maniobrabilidad. Por tal motivo, Ssenda ha equipado a su modelo con una altura de 1210 mm, un ancho de 830 mm, mientras que su largo alcanza los 2080 mm.

De otro lado, Ssenda tiene una configuración mecánica conformada por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos OHC u OHV, dependiendo de la preferencias del cliente. Además, cuenta con una cilindrada de 200 cc y una potencia máxima de 11.50 hp cuando alcanza las 8,500 rpm. Con esta motorización la marca garantiza un correcto desempeño, bajo consumo de combustible y menor contaminación.

A esto hay que sumarle una caja manual de cinco velocidades, mientras que su transferencia de potencia hacia la rueda posterior se realiza por medio de cadena. Debemos mencionar que con dicha mecánica la marca pretende ofrecer a sus clientes un correcto rendimiento y un manejo más sencillo y práctico.

Conocedor de que nadie esta exento a un accidente de tránsito Ssenda, para garantizar que en esas circunstancias sus usuarios estén preparados y cuenten con elementos de buena performance, ha equipado a su moped con un sistema de frenos tipo tambor, tanto en la llanta delantera como en la posterior.

Ssenda es una marca que se caracteriza por ofertar modelos de un desempeño más arriba del promedio y con la SS110 - 10A, dicha filosofía se mantiene. Esta moped tiene todas las cualidades mecánicas para hacer que el usuario disfrute de un viaje tranquilo y sin sobresaltos.

Ficha Técnica SS110 - 10A
ESPECIFICACIONES
MOTOR OHV / OHC
COMBUSTIBLE GASOLINA
TIPO DE CARROCERIA MOTOCICLETA
CLASE VEHICULO AUTOMENOR
NUMERO DE CILINDROS 1
CILINDRADA 200CC
VELOCIDADES 5
POTENCIA MOTOR KW/RPM(HP/RPM) 11.50 HP / 8500 RPM
FORMULA RODANTE 2 X 1 
NUMERO DE RUEDAS
CANTIDAD DE EJES 2
LARGO (mm)  2080
ANCHO (mm)  830
ALTURA (mm)  1210
PESO BRUTO VEHICULAR  270
PESO NETO  120
CARGA UTIL  150
TRANSMISION  MECANICA/CADENA
ARO DELANTERO / POSTERIOR  18
FRENO DELANTERO / POSTERIOR TAMBOR/TAMBOR 
Nro. ASIENTOS  1
Nº PASAJEROS  1
DISTANCIA ENTRE EJES  1380
AÑO DE FABRICACION  2013