TodoMotos.pe


Ssenda SS 200 - CGL, Precio y sus Características

La SS200 - CGL destaca por su fácil uso y considerable ahorro. Ssenda con este modelo espera mejorar su ubicación en el mercado local.

moto6 foto5

Al igual que las marcas de motos más prestigiosas Ssenda también cuenta con un máquina, dentro de su gama, diseñada y equipada técnicamente para complacer las necesidades de aquellos peruanos que utilizan su motocicleta como una herramienta de trabajo. Nos referimos a la SS200-CGL, un vehículo que tiene como su mayor cualidad su correcta relación precio/utilidad.

Ssenda SS 200 - CGL desde S/. 2,900
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

En cuanto a diseño, la SS200-CGL se muestra como una moto de trazos ondulantes pero de un aspecto sobrio. Dicho rasgo es la característica estética más resaltante de este tipo de máquinas usadas para trabajar. También presenta un exterior esbelto que da la impresión de ser una máquina de gran agilidad -su peso bruto es de 270 kg- mientras que sus dos parrillas (adelante y atrás) evidencian su capacidad para soportar carga.

A lo antes dicho debemos agregar que, este modelo de Ssenda esta provista de una altura de 1180 mm, con respecto al piso, para prevenir algún tipo de inconveniente en caso que el usuario tenga que pasar por un terreno irregular. Asimismo, su ancho es de 730 mm lo que le permite al piloto poder maniobrar mejor en calles o pistas angostas.

Ssenda no ha querido que la sensación de practicidad de esta moto se quede solo en su exterior. Por ello, su motorización está conformada por un motor monocilíndrico OHV, de 200 cc, alcanza un potencia de 13 hp cuando llega a las 8,500 rpm. Además, para complementar el trabajo de su propulsor la marca le ha acoplado una caja mecánica de cinco velocidades mientras que su transmisión es a través de una cadena.

Pasando al tema de seguridad, la SS200 - CGL viene implementada con sistema de suspensión que le provee al piloto de un manejo estable y suave, incluso en terrenos donde la circulación es de alta complejidad. Además, sus frenos son de tipo tambor tanto adelante como atrás, para una correcta frenada.

Practicidad y Economía. Estas son las cualidades más resaltantes que la SS200 - CGL le ofrece a todo aquel que necesite una moto para fines laborales. Con este modelo Ssenda espera complacer los requerimientos de este tipo de usuarios y mejorar su posicionamiento en el mercado peruano.

Ficha Técnica SS 200 - CGL
ESPECIFICACIONES
MOTOR OHV
COMBUSTIBLE GASOLINA
TIPO DE CARROCERIA MOTOCICLETA
CLASE VEHICULO AUTOMENOR
NUMERO DE CILINDROS 1
CILINDRADA 200CC
VELOCIDADES 5
POTENCIA MOTOR KW/RPM(HP/RPM) 13 HP / 8500 RPM
FORMULA RODANTE 2 X 1 
NUMERO DE RUEDAS
CANTIDAD DE EJES 2
LARGO (mm)  2060
ANCHO (mm)  730
ALTURA (mm)  1180
PESO BRUTO VEHICULAR  270
PESO NETO  120
CARGA UTIL  150
TRANSMISION  MECANICA/CADENA
ARO DELANTERO / POSTERIOR  18
FRENO DELANTERO / POSTERIOR TAMBOR/TAMBOR 
Nro. ASIENTOS  1
Nº PASAJEROS  1
DISTANCIA ENTRE EJES  1380
AÑO DE FABRICACION  2013