TodoMotos.pe


Rimac Seguros presenta nuevo seguro para motos en alianza con Carsa

La prima es de S/. 506.00 y los ejecutivos esperan llegar a los 6 mil usuarios. Este seguro para motos indemniza por pérdida total y más.

Rimac Seguros presenta nuevo seguro para motos en alianza con Carsa

El rubro de las motocicletas en el Perú ha crecido. Ante este panorama muchas empresas ligadas a este sector comienzan a ofertar productos hechos exclusivamente para motociclistas, con el fin de colmar sus expectativas. Una de las primeras es Rimac Seguros que en alianza con Carsa presentan un nuevo seguro para motos. Dicho producto esta enfocado a impulsar el aseguramiento de este tipo de vehículos.

Ahora bien, la cobertura con que Rímac Seguros ha provisto a este producto comprende: indemnización por pérdida total, responsabilidad civil frente a terceros y robo total. Además, este seguro para motos también nos protege si la pérdida de nuestra motocicleta es ocasionada por la naturaleza, conmoción civil, huelga, daño malicioso, vandalismo y terrorismo. Es importante mencionar que la prima es de S/. 506.00.

“Este seguro es un producto con diversos beneficios para los propietarios de motos, es por ello que nuestras proyecciones son contar con más de 6 mil usuarios en el primer año y aumentar progresivamente esta cifra”, señaló Ana María Graham Málaga, Gerente de Segmentos Retail de Rimac Seguros.

Con el objetivo de masificar este seguro para motos la empresa aseguradora se ha aliado con la tienda comercial Carsa, que cuenta con 64 tiendas a nivel nacional. Cabe resaltar que ambas compañías son aliados estratégicos desde el 2008.

“Esta iniciativa es parte de nuestra búsqueda permanente por ofrecerle interesantes propuestas de seguros a nuestros clientes, esta vez de la mano de un líder como Rimac Seguros. En Carsa el segmento de motos es importante, pues vendemos mensualmente más de 900 unidades. Queremos impulsar esta cifra para agilizar este mercado aún más” declaró, Fernando Durán, Gerente General de Carsa.

Si estas próximo a comprarte una motocicleta o ya cuentas con una, es posible que el nuevo producto que ofrece Rímac Seguros satisfaga tus necesidades. Recuerda que nadie esta libre de un robo o imprevisto y un seguro para moto puede ser la mejor forma de ‘motear’ tranquilo.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !