TodoMotos.pe


Sachs Bikes X-Road 250, Precios y Ficha Técnica

La X-Road 250 de Sachs Bikes es una supermotard hecha para la ciudad, diseñada con una estética poco convencional.

Sachs Bikes X-Road 250 vista lateral

Sachs Bikes nos trae la X-Road 250, una supermotard (una combinación de motocross y moto pisteras) con un concepto de diseño agresivo. La experiencia de esta marca alemana, la cual produce motocicletas desde el año 1886, se ve plasmada en cada modelo que ofrece al mercado.

Este modelo se destaca por su poderoso motor de 250 cc de cuatro tiempos refrigerado por aire alimentado por carburador. Esta motocicleta cuenta con 18 HP a 7500 rpm y una caja de 5 velocidades. Sorprende a muchos en la ciudad ya que alcanza una velocidad máxima de 140 Km/h.

El tanque de combustible tiene un diseño particular de color negro mate de Polímero  con capacidad de 11 litros y el asiento se integra a éste confiriéndole un estilo deportivo único.

En cuanto a sus prestaciones mecánicas, la X-Road 250 posee en la parte delantera horquilla telescópica hidráulica convencional y en la suspensión trasera tiene un sistema monoshock transversal.  

Sachs Bikes X-Road 250 desde S/. 11,990
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Su sistema de frenos es de disco ventilado en ambas ruedas y para resaltar su estética deportiva cuenta con rines de aleación de aluminio. Además cuenta con una línea de escape de acero inoxidable con salida bajo el asiento dando un diseño único.

Su diseño la hace especial ya que es una supermotard de doble propósito con un chasis fuerte tipo andamio multitubular lo que le da estabilidad y maniobrabilidad a la moto y nos recuerda a las motocicletas europeas.

Cuenta con un faro frontal y un tablero digital que brinda información completa al conductor como un indicador de nivel de gasolina y un moderno velocímetro digital. Con un sistema de encendido eléctrico transmisión por cadena, este modelo de Sachs Bikes también sobresale por contar con el certificado ambiental Euro 2. Sumado a su diseño simple pero agresivo, esta motocicleta tiene un stop en leds y direccionales con bombillos alógenos.

De diseño exclusivo, poco convencional pero sorprendente por sus alcances, la X-Road 250 de Sachs Bikes es una buena alternativa para aquellos que buscan de una moto original, rendidora con el que pueda asumir todo tipo de retos en cualquier tipo de terreno.

Ficha Tecnica X- Road 250
MOTOR Y DIMENSIONES
Tipo de motor 4 tiempos
Cilindrada 250 c.c.
Encendido Eléctrico
Transmisión Por cadena
Caja de cambios Manual 5 velocidades
Rines Aleación Aluminio
Peso Neto 130 kg.
Largo / ancho / alto 2005 x 820 x 1085 mm.
Capacidad de tanque 11 lts.
Potencia 18 HP a 7500 r/min.
Emisión de gases Euro 2

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !