TodoMotos.pe


Sachs Bikes Madass 125, Precios y Ficha Técnica

Inspirada en la simplicidad, la Madass 125 de Sachs Bikes es una motocicleta urbana que causa admiración por sus grandes capacidades y diseño único.

Sachs Bikes Madass 125 vista lateral

Sachs Bikes, marca alemana que produce motocicletas desde el año 1886, nos trae la Madass 125, una moto hecha para deslumbrar en la ciudad por su radical diseño y excelentes prestaciones que son difíciles de igualar en su categoría.

Este modelo cuenta con un potente motor monocilíndrico de 125 cc de cuatro tiempos, refrigerado por aire y una caja de cambios de 4 velocidades. Una de los detalles más resaltantes de esta motocicleta es su estructura fuerte, con musculosas suspensiones lo que le da un aspecto deportivo muy similar al trial y todo esto en un vehículo ligero y maniobrable con tan solo 95 kilogramos de peso.

A pesar de su ligereza y simple diseño, esta motocicleta posee una potencia de 8.83 HP @ 7500 rpm. Así mismo la Madass 125 alcanza una velocidad máxima de 95 Km/h y un consumo promedio de 160 km por galón.

En cuanto a seguridad, este modelo de Sachs Bikes cuenta con características muy difíciles de encontrar en una moto de 125 cc, como son los frenos de discos en las dos ruedas, uno hidráulico y los posteriores son ventilados, estos conforman un buen conjunto de seguridad los cuales combinan muy bien con el tono de los rines de aleación de 16 pulgadas de diámetro.

Sachs Bikes Madass 125 desde S/. 6,500
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Otro detalle resaltante en esta moto es que el tanque de combustible no tiene una ubicación tradicional ya que se este se encuentra integrado en el mismo chasis otorgándole a la motocicleta un estilo peculiar, único y muy diferente a otros vehículos en su categoría. Además el tubo de escape de acero inoxidable está ubicado bajo el asiento lo que le otorga al modelo un estilo agresivo.

En su estructura destaca un chasis multitubular, muy fuerte y resistente. Además cuenta con suspensión trasera monoshock regulable y adelante cuenta con una horquilla telescópica hidráulica, todo esto en conjunto con el sistema de frenos de disco permite que el conductor pueda transitar por todo tipo de asfalto.

Cuenta con un asiento sencillo el cual va recubierto con un fino material antideslizante ubicado a una altura de 855 mm lo que permite una posición de manejo natural. También cuenta con pedales de aluminio bastante resistentes. En cuanto a la iluminación, la Madass 125 posee dos faros proyectores, una perfecta ayuda para transitar en de noche. Así mismo cuenta con un Stop en Ldes el cual garantiza al piloto que sea visto y las direccionales pequeñas pero con una intensidad de luz suficiente.

Por otro lado, esta motocicleta de Sachs Bikes cuenta con un tablero digital el cual brinda información sobre velocidad, kilometraje y la hora.

Su agilidad, rigidez del chasis y excelentes componentes mecánicos hacen de las Madass 125 de Sachs Bikes en una motocicleta urbana digna de confianza y capaz de sorprender a cualquiera por sus grandes capacidades.

Ficha Tecnica Madass 125
MOTOR Y DIMENSIONES
Tipo de motor Monocilíndrico, 4 tiempos
Cilindrada 119.7cc.
Encendido Eléctrico y por patada
Transmisión Por cadena
Caja de cambios Manual 4 velocidades
Peso Neto 95 kg.
Largo / ancho / alto 1840 x 760 x 1035 mm.
Altura libre al piso 130mm.
Capacidad de tanque 5.1 lts.
Potencia 8.83 HP a 7500 r/min.
Velocidad máxima 95 Km/h.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !