TodoMotos.pe


RTM 200 SK-B, Precios y Ficha Técnica

Las motos RTM 200 SK-B, le dan un poco de vértigo a tu vida, al proporcionarte toda la velocidad que necesites para ese paseo por la ciudad, camino al instituto o al trabajo.

RTM 200 SK-B vista lateral

Estas motos pisteras son ideales para pasear en la calle, y una excelente opción para aquellos que buscan sentir la potencia del motor al tomar una curva a toda velocidad y con total seguridad.

Cuentan con un Motor Monocilindrico de 200cc, cinco velocidades, que le brinda una potencia de 14.5 HP/ 8000 RPM.

Registra un rendimiento de 100 kilómetros por galón, que las convierte en motos muy económicas en el mercado. Las RTM 200 SK-B, poseen dos frenos potentes en el disco delantero y tambor posterior, ideales para grandes velocidades y un arranque eléctrico y de pedal.

De proporciones compactas, diseño agresivo y manejo liviano las llevan a superar todos los límites de su categoría.

RTM 200 SK-B desde US$ 1,136
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Actualmente está disponible en cuatro colores: amarillo/negro, rojo/negro, azul/negro y negro/rojo y pueden encontrarse desde S/ 3 700. Una opción rentable que cambiará tu vida llenándola de vértigo en las pistas.

Por sus características las RTM 200 SK-B, son similares a las pulsar, pero estas motos tienen sus propias especificaciones técnicas que las alejan de sus competidoras indias de la marca Bajaj.

En el Perú, es el único representante de la marca RTM que posee una cadena de piezas y proveedores. Todas estas piezas se pueden encontrar en el Perú, ya que Representaciones Tecnimotors, cuenta con una gran variedad de repuestos y accesorios como también un buen servicio de post venta.

Por su diseño agresivo y manejo liviano, se calcula que las RTM 200 SK-B, tendrán la aceptación garantizada en el mercado peruano este año, no solo por su rendimiento, sino por la capacidad de cumplir con cualquier requerimiento del conductor.

Ficha Técnica 200 SK-B
MOTOR
Motor OHV 4 tiempos, enfriado ´pr aire / 5 Vel. 200 cc / 11.0 kw / 8000 rpm (14.5 HP).
Frenos Disco delantero y tambor posterior
Arranque Eléctrico y pedal
Sistema eléctrico 12V CDI
Tanque de gasolina 2.6 Gl.
Llantas: delantera/posterior 3.00-18 / 90/90-18
Aros Aluminio
COLORES
Amarillo c/ Gris Sí
Rojol c/ Gris Sí
Marrón c/ Rojo Sí
Azul c/ Gris Sí